Cargando



Configurar compras en App Store Mac

Configura las compras del App Store de Mac para no tener que introducir contraseña en compras gratuitas o para establecer un tiempo de validez de contraseñas en las app de pago


feb 04 2016 12:17
Básico

Cuando nos encontramos en al App Store y queremos realizar alguna descarga de una aplicación gratuita, puede que nos parezca innecesario tener que estar introduciendo la contraseña de manera continua en estos casos. Existe una opción disponible la cual nos permite realizar compras de estas aplicaciones gratuitas, sin la necesidad de tener que introducir nuestra contraseña para estos casos.

 

Es importante remarcar que las compras mediante pago si van a requerir que incluyamos la contraseña por seguridad. Aun así hay dos opciones disponibles en esta modalidad que vamos a ver a continuación.

 

Esta función puede resultarnos muy útil si somos de los que nos gustar estar continuamente instalando y desinstalando nuevas aplicaciones. A continuación vamos a explicar como configurar los ajustes necesarios para poder acceder a las compras gratuitas del App Store en Mac sin contraseña o como configurar el requerimiento de contraseñas en las app de pago.

 

Configurar compras App Sstore en Mac

Paso 1


Lo primero de todo es acceder a las “Preferencias del sistema” y pulsamos en “App Store”.

 

mac1.jpg

 

Paso 2


Una vez dentro de esta pestaña, tenemos que situarnos en la parte inferior de los “Ajustes de contraseña” y será desde esta zona desde donde vamos a modificar la configuración.

 

mac2.jpg

 

Para compras que sean gratuitas tenemos la opción de guardar contraseña, y por tanto no es necesario incluirla cada vez que descarguemos una app gratuita, o seleccionar que queremos que la contraseña sea necesaria siempre.

 

mac4.jpg

 

En el caso de que las compras sean de pago podemos seleccionar la opción de requerir la contraseña siempre o que la contraseña se encuentre vigente durante 15 minutos, es decir, que podemos descargar varias aplicaciones de pago durante 15 minutos sin la necesidad de estar incluyendo nuestra contraseña en cada transacción.

 

mac3.jpg

 

Algo que puede resultarnos muy útil si la descarga aplicaciones son una parte importante para nosotros.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X