Cargando

Ir a contenido


 


Formas de navegar modo incognito en Microsoft Edge

Con este tutorial podréis aprender a navegar en modo incognito a través del nuevo navegador Microsoft Edge, entre ellas el modo por defecto según se abre.


Escrito por el feb 03 2016 13:56 edge seguridad privacidad


Microsoft Edge también ofrece el poder navegar de forma anónima. Por temas de privacidad esto es bastante interesante y necesario para algunos casos en donde no queramos que al navegar se guarden en nuestro equipo las cookies, historial o los archivos temporales.

 

Con esta opción activada Microsoft Edge elimina los datos temporales de tu equipo antes mencionados una vez se cierren todas las pestañas y el navegador en modo InPrivate. Para conseguir este modo tenemos varias opciones para activarlo, incluso una forma de poder poner por defecto modo incognito Microsoft Edge en modo incognito.

 

1. InPrivate: Combinación de teclas

Esta es una forma ultra rápida de abrir una ventana con una simple combinación de comandos:

 

 

Ctrl + Shift + P

 

 

Cada vez que pulses esta combinación abrirás ventana InPrivate.

 

 

 

2. InPrivate: Menú "Más accsiones"

 

Para navegar en modo incógnito con Microsoft Edge tenemos también la opción de seleccionarlo en el menú de ajustes. Lo primero que después de abrir el navegador Microsoft Edge es ir al botón Más acciones (Ajustes). Lo veréis arriba a la izquierda del navegador:

 

 

...

 

 

Y a continuación pulsando la opción Ventana InPrivate nueva os aparecerá la ventana para navegar en modo incognito.

 

 

 

3. InPrivate: Por defecto abrir Microsoft Edge

Muchos son los que requerimos abrir por defecto el modo incognito en los navegadores, nos faltaba el poder configurar esa opción en Microsoft Edge. Pero no os preocupéis, Aquí tenéis el truco para poder realizarlo. (Es bastante sencillo)

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 03 2016 13:56
  •   Actualizado feb 04 2016 09:35
  •   Visitas 1.7K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


2 Comentarios


Cesar Ortiz
feb 04 2016 09:40

Buena forma la de realizar por defecto el modo de navegación privada en Microsoft Edge, ahora tienen un bug en el modo incognito para Microsoft Edge que no es seguro, y algo alamacenan. Están realizando una actualización los de Microsoft para solucionar esto.

 

Podéis probar estas formas de activarlo pero tenerlo en cuenta. En unos días ya será seguro el poder usar este modo. (Mientras tanto Chrome o Firefox en modo incognito)

 

Saludos.


Jeiser Nieves Conde
may 12 2016 05:55

Muchas gracias por la información. Intente hacerlo como se hacia con Internet Explorer pero obviamente la forma de modificar este patron cambio como muchas otras cosas en esta nueva version del navegador de Microsoft. Saludos, buen aporte.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse