Cargando

Ir a contenido


 


Descarga tus videos favoritos con YTD video downloader

Aprende a descargar videos de internet YouTube, Google Video, Facebook, Vimeo etc. con este programa YTD downloader, es muy sencillo y fácil de usar.


Escrito por el ene 28 2016 16:03 descargar videos youtube facebook


YTD Video Downloader es un gestor para descargas de vídeos provenientes de la web como son YouTube / Google Video / Facebook / Vimeo desarrollado por la compañía GreenTree Applications SRL. Se trata de completo software dedicado no sólo a la descarga de vídeos desde las más importantes plataformas multimedia, sino también dedicado a la conversión de en cualquier formato, una vez que el vídeo se encuentre descargado en el equipo del usuario. YTD Video Downloader ofrece la conversión de archivos de vídeo, a los siguientes formatos: AVI, MP3, MP4, 3GP, MPEG, FLV, WMV, entre otros.

 

Este programa se encuentra disponible para su descarga gratuita, y es compatible con Microsoft Windows, incluyendo sus siguientes versiones: Windows XP, Windows Vista, Windows 2000, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. GreenTree Applications SRL ofrece también una licencia PRO de este programa, que cuenta con un coste de $29,90 y brinda funcionalidades con las cuales la versión gratuita de YTD Video Downloader no contiene, entre ellas destacan:

  • Descarga simultanea de múltiples vídeos
  • Aumento de velocidad de descarga de hasta cuatro veces más
  • Descargar y convertir vídeos en tan solo un clic
  • Convertir múltiples vídeos de distintos formatos con un solo clic
  • Soporte técnico por E-mail etc.
Sin embargo, para aquellos que deseen disfrutar de las funcionalidades básicas del programa, la licencia gratuita será más que suficiente. YTD Video Downloader cuenta con la gran particularidad, de permitir la descarga de archivos de vídeo en alta definición (HD), característica que lo distingue de otros programas de este tipo, disponibles actualmente. Asimismo, este software hace posible la conversión de los archivos descargados, en distintos formatos portátiles, incluyendo los que se nombran a continuación: HTC, Kindle Fire, Blackberry, PSP, iTunes, Samsung Galaxy, iPod, iPhone, entre otros.

 

YTD Video Downloader trae consigo, un potente reproductor integrado, especialmente útil para visualizar las descargas realizadas sin necesidad de salir del programa. Para llevar a cabo la descarga y posterior instalación de esta interesante herramienta, sólo deberá seguir al pie de la letra, las indicaciones explicadas a continuación:

 

Uso de YTD Video Downloader


Para empezar debemos descargar e instalar el programa.

 

 

Acto seguido, iniciaremos la descarga del archivo del programa. Al culminar, ubicaremos y abriremos el archivo en cuestión para llevar a cabo el proceso correspondiente a la instalación. El asistente de instalación le dará la bienvenida. Podrá leer los términos y condiciones del programa. Haga clic en Next para continuar.

 

 

El instalador nos ofrecerá la descarga de diversos buscadores y aplicaciones asociadas. El usuario podrá discriminar entre descargarlos o no, de acuerdo sus necesidades. Dependiendo de lo que seleccionemos, podremos hacer clic en Accept & Install o simplemente Next. El proceso correspondiente a la instalación es muy rápido, al cabo de unos pocos minutos habrá culminado con éxito. Finalmente, podrá disfrutar del programa. Haremos clic en Finish para culminar.

  • YTD Video Downloader cuenta con una sencilla interfaz, bastante intuitiva y fácil de manejar, que cualquier usuario, tanto el novato como el experto, podrá utilizar sin ningún tipo de complicación. Descargar sus vídeos favoritos jamás había sido tan fácil; solo debemos copiar el enlace URL del vídeo en el espacio correspondiente, hacer clic en Download, y esperar unos pocos minutos a que el proceso culmine con éxito.

 

  • Además, durante el proceso de descarga del vídeo, YTD Video Downloader muestra los detalles del archivo, así como del progreso del proceso, el cual en promedio dura de 3 a 4 minutos, incluso los archivos de gran tamaño y alta definición.

 

  • Una vez culminada la descarga y si es de nuestro gusto, podremos convertir el video a otra extensión, en la pestaña “CONVERT” buscaremos y seleccionaremos dicho archivo de video, elegiremos la calidad con la que deseamos sea convertido y haremos click en el botón “CONVERT VIDEO” para culminar la conversión. Y listo habremos hecho uso de nuesto YTD video downloader correctamente.

 

 

Recomendaciones, Configuración o Notas


Como ya antes mencionado, YTD video downloader nos ofrece un reproductor de videos, unas ventajas poco impresionantes, pero útil al momento de administrar aquellos archivos que han sido descargados y probar la calidad de los mismos.

 

 

  • Este fabuloso programa no posee la opción de configurarlo, puesto que es muy sencillo y liviano, siendo esta una de sus más grandes características, permitiéndole a los usuarios realizar multi-descargas en segundo plano sin afectar o desviar toda la conexión de internet. Siendo esta una de las características que hacen de esta herramienta una de las favoritas por el público internacional, para gestionar descarga de vídeos desde internet.

 

Elegido entre muchos usuarios como su gestor de descargas predilecto, YTD video downloader es capaz de cumplir con las expectativas de muchos, funcional y sencillo son las palabras que hacen YTD video downloader un gran programa, lo mejor es que lo acabes probando.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 28 2016 16:03
  •   Actualizado ene 31 2016 11:56
  •   Visitas 789
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse