Cargando



Buscar palabras en una web con Safari en iPhone

Aprende como encontrar las palabras clave de una web de manera rápida y sencilla con tu iPhone en Safari


ene 27 2016 10:49
Básico
ene 27 2016 10:50

Cuando navegamos por internet con nuestro iPhone, hay veces que queremos encontrar alguna palabra o frase concreta en una web, pero nos cuesta un rato poder hacerlo.

 

A los que navegamos con Safari en iPhone, que creo que somos la mayoría, he de decirles que buscar una palabra dentro de una web es algo tan sencillo como desconocido para muchos. A continuación te voy a explicar este sencillo truco que te hará ahorrar tiempo en mas de una ocasión.

 

Buscar palabra en una web con Safari
Lo primero de todo es abrir el navegador Safari. Una vez que nos encontramos en la página e la cual queremos buscar una palabra concreta, tenemos que dirigirnos a la parte inferior para buscar el icono de “Compartir”.

 

Una vez que hemos seleccionado este icono, tenemos que buscar entre sus opciones, aquella que dice “Buscar página” que tiene una lupa como icono. Se va a abrir entonces un cuadro de búsqueda, en el que debes introducir la palabra o frase que deseas buscar.

 

WEB1.jpg WEB2.jpg

 

En este momento quedará marcado en amarillo aquello que has buscado. Con los triángulos que se sitúan en el lateral izquierdo de la pantalla, vas a poder encontrar mas coincidencias.

 

WEB3.jpg WEB4.jpg

 

Como ves es un proceso muy sencillo que va a ayudarnos a ahorrar tiempo. Si quieres realizar esto mismo, pero en tu ordenador también puedes hacerlo. En el siguiente tutorial se explica paso a paso.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X