Cargando



Añadir teclado de terceros para iPhone o iPad

Aprende como añadir teclados de terceros en tu iPhone o iPad y mejorar tu escritura en los dispositivos


ene 25 2016 12:20
Básico
ene 25 2016 16:56

Con la llegada de iOS 8, Apple permitió a sus usuarios la introducción de teclados de terceros. A partir de ese momento, las aplicaciones para ello aumentaron de manera considerable, teniendo hoy en día la posibilidad de elegir entre gran cantidad de ellas.

 

Si aún no sabes como añadir un teclado de terceros en tu teléfono, no te preocupes porque te voy a decir como hacerlo de una manera muy sencilla.

 

Añadir teclado de terceros iPhone

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el teclado que seleccionemos. Para ello debemos irnos al App Store, y buscar el que nos interesa entre todas las opciones. Tenemos desde teclados de emojis, hasta la popular aplicación Swiftkey en la que la app se adapta a nuestra manera de escritura.

 

Una vez que ya tenemos descargado nuestro teclado, tenemos que irnos a los ajustes de nuestro teléfono y seleccionar general.

 

teclado1.jpg

 

Paso 2


A continuación tenemos que seleccionar teclado y en la siguiente pestaña de nuevo teclados.

 

teclado23.jpg

 

Paso 3


Ahora tenemos que marcar la opción de “nuevo teclado”. En este paso va a aparecer un listado con todos aquellos teclados que de manera previa hayas descargado de la app store. Selecciona el que desees.

 

teclado45.jpg

 

Paso 3


Lo siguiente es seleccionar si queremos que el teclado tenga acceso completo. Esto significa que la aplicación va a poder acceder a todo aquello que hayamos escrito previamente. No tenemos porque activar la opción, pero la app va a funcionar de manera mas efectiva si lo hacemos.

 

teclado6.jpg

 

Paso 4


Ahora que ya tenemos nuestro nuevo teclado instalado, vamos a poder hacer uso de el. Lo único que tenemos que hacer para cambiar de un teclado a otro es mantener pulsado el globo terráqueo que aparece en la parte inferior de nuestro teclado, y seleccionar que teclado queremos utilizar.

 

teclado 7.jpg

 

Podemos ir cambiando en función de nuestras preferencias.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X