Cargando



Como instalar WhatsApp en iPad

Aprende como instalar WhatsApp en tu iPad y de este modo poder disfrutar el doble de la aplicación


ene 18 2016 19:59
Básico
jul 18 2016 17:58

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada entre la población. Comenzó siendo un chat entre números de teléfonos, pero poco a poco a ido incorporando nuevas funciones que lo han hecho cada vez más atractivo para sus usuarios. Cuenta con diferentes herramientas muy útiles que ayudan a que la comunicación entre las personas sea cada vez mejor.

 

En un principio el acceso a esta aplicación era únicamente a través de los smartphone. Hoy en día podemos acceder a la aplicación desde el PC o Mac ya que también existe la versión web tanto para Windows cómo para Mac. El problema viene cuando queremos utilizarlo en nuestro iPad ya que no existe a primera vista ninguna manera de poder hacerlo, ¿o quizás sí?

 

Efectivamente la respuesta es que si. No tenemos porque preocuparnos ya que no será necesario jalibreak ni vamos a correr ningún riesgo. El truco es forzar al navegador Safari para poder utilizar Whatsapp web en nuestro iPad. A continuación te explicamos como hacerlo.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el navegador Safari y acceder a Whatsapp web.

 

whats1.jpg

 

Paso 2

Lo siguiente que debemos hacer es forzar la versión escritorio, ya que nos estará mostrando la versión móvil. Para ello tenemos que tenemos que seleccionar la barra del navegador y arrastrar con nuestros dedos hacia abajo. Entonces se mostrarán dos nuevas opciones (Añadir a favoritos o versión escritorio). Pulsamos sobre versión escritorio.

 

whats2.jpg

 

Paso 3

Ahora tenemos que abrir Whatsapp en nuestro teléfono móvil. Ajustes – Whatsapp web – escanear código QR. Entonces tendremos que escanear el código desde nuestro teléfono.

 

whats3.jpg

 

Paso 4

Una vez escaneado ya podremos empezar a utilizar Whatsapp web en nuestro iPad. Debes recordar que debes tener activo Whatsapp en tu teléfono para poder disfrutar de el en tu iPad.

 

whats4.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X