Cargando



Buscar texto en una web con Safari en Iphone o iPad

Aprende a utilizar el buscador de texto del iPhone o iPad en Safari


ene 07 2016 14:50
Básico
ene 07 2016 14:52

Si llevamos tiempo utilizando Safari hemos de saber que la posibilidad de buscar texto dentro de una web lleva presente durante bastante tiempo. Con la actualización de iOS 9, esta función esta a golpe de vista, pero si nunca la hemos utilizado es posible que no sepamos ni donde se encuentra.

 

Utilizar buscador de texto dentro de una web con Safari para iOS

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al navegador Safari. Una vez dentro, tenemos que situarnos en la web en la que queremos realizar la búsqueda. Cuando ya estemos en la web seleccionada, teneos que pulsar sobre el símbolo de compartir para que nos aparezca el menú . Una vez dentro del menú, debemos buscar la opción de “Buscar en página”.

 

iphone2.jpg

 

En este momento va a aparecer un buscador situado encima del teclado. En el tendremos que introducir el texto el cual queremos buscar.

 

iphone1.jpg

 

Con los triángulos que aparecen en los laterales podremos ir desplazándonos por los diferentes resultados que nos están mostrando al coincidir con nuestra búsqueda.

 

iphone3.jpg

 

Pulsando sobre el botón de OK, cerraremos el teclado y habremos terminado con nuestra búsqueda. Una manera sencilla de buscar aquello que queremos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X