Cargando



Crear gif con video de Youtube en 3 pasos

Convierte secuencias de Youtube en Gif animados


ene 07 2016 11:21
Básico
ene 07 2016 12:02

De tu interés 👌

Las imágenes estáticas han quedado en el pasado para dar paso a los gif que cada vez con mas frecuencia forman parte de nuestro día a día. Gracias a esta sucesión de imágenes en movimiento, podemos expresar de manera mas sencilla nuestras emociones o sentimientos.

 

En youtube podemos encontrar infinidad de videos y quizás en alguna ocasión nos hayamos planteado la posibilidad de extraer alguna pequeña trama y realizar un gif. Pues bien, podemos realizarlo de manera muy sencilla en tan solo tres pasos.

 

Crear gif con video de Youtube

Lo primero de todo es seleccionar el video del cual queremos extraer la secuencia para crear nuestro gif.

 

Una vez seleccionado, lo único que tenemos que hacer es añadir la palabra gif al comienzo de la URL, justo después de www.

 

gif1.jpg

 

Una vez realizado esto, se redireccionará a otra pagina en la que la vamos a tener que seleccionar cual queremos que sea el inicio de nuestro gif. Podemos ir moviendo el cursor para seleccionar el segundo exacto del momento que queremos que empiece. Por defecto la duración será de 5 segundos, pero podemos cambiarlo.

 

gif2.jpg

 

Una vez seleccionado el inicio y el fin de nuestro gif, debemos señalar “Create GIF”. Cuando ya le tengamos listo, podremos verlo y compartirlo si queremos en nuestras redes sociales mediante su URL.

 

gif3.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X