Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Dar formato al texto en publicaciones de Google +

Aprende como dar formato al texto cuando realices una publicación en Google Plus
Escrito por
2.4K Visitas  |  Publicado ene 04 2016 17:47
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Entre las redes sociales mas conocidas, además de Facebook y Twitter podemos encontrarnos con otras de ellas como puede ser Google Plus. A pesar de ser una red social muy conocida por su nombre y por ser creada en Google, sus funciones no son tan conocidas y claras como las de otras redes sociales.

 

Es quizás una red social mas enfocada a nivel profesional y con un perfil mas técnico. Hoy vamos a hablar sobre como dar formato a nuestras publicaciones, algo que nos van a resultar muy útil si somos usuarios de Google Plus o que quizás nos invite a hacerlo al resultarnos mas atractivo.

 

Como dar formato a nuestras publicaciones

Cuando nos encontramos dentro de Google Plus escribiendo una publicación, nos habremos dado cuenta de que no tenemos un editor para poder dar formato a nuestro texto. Que no dispongamos de un editor no significa que no podamos dar formato a nuestro texto. Para ello existen una serie de códigos que nos van a permitir poner nuestro texto en negrita, cursiva o tachado.

 

*<texto>* Para resaltar el texto en negrita
_<texto>_ Para poner el texto en cursiva
-<texto>- Para tachar el texto

 

Tendríamos que realizar la publicación de esta manera

 

 

Una vez realizada la publicación podemos observar cual es su resultado.

 

 

Opciones de la publicación


Además de dar formato a nuestro texto tenemos una serie de opciones al realizar la publicación. Para ello debemos desplegar el triangulo invertido situado en la parte superior de la publicación. Desde aquí vamos a poder editar la publicación, eliminarla, enlazarla, insertarla en otro lugar, silenciarla, inhabilitar comentarios o inhabilitar la opción de compartir.

 

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!