Cargando



Primeros pasos con Moovly

Aprende como empezar a utilizar Moovly para hacer presentaciones y videos animados.


dic 30 2015 12:39
Intermedio
dic 30 2015 19:02

De tu interés 👌

Si nos gusta diseñar presentaciones y videos, Moovly es una herramienta 2.0 muy fácil de utilizar, y que nos va a proporcionar un trabajo bastante completo y atractivo. Si queremos saber como podemos comenzar a utilizarla, no te pierdas el siguiente tutorial.

 

Primeros pasos con Moovly

Paso 1 Registro


Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos dentro de su web. Debemos saber que podemos utilizarlo de manera gratuita o con una cuenta de pago. Aquí vamos a explicar la versión gratuita.

 

Una vez registrados, debemos acceder a My Moovs – New Moov.

 

moovly1.jpg

 

Paso 2 Diseño de la presentación


A continuación debemos seleccionar el titulo, la descripción y la categoría de nuestro proyecto.

 

moovly2.jpg

 

Una vez completada la sección anterior, debemos seleccionar el tipo de marco que nos interesa. Las dos columnas de arriba son gratuitas. Para acceder a las demás, debemos disponer de la versión de pago.

 

moovly3.jpg

 

Paso 3 Elementos de la presentación


Una vez dentro del programa podemos empezar a crear nuestras presentaciones.

 

En el lateral izquierdo, nos encontramos con la sección de imágenes que nos ofrece el programa. Si nos situamos en la parte inferior de dicha columna, vamos a encontrar unos iconos que nos van a permitir cargar nuestras propias imágenes, videos, audios o grabaciones.

 

moovly4.jpg

 

moovly11.jpg

 

Si lo que queremos es cambiar el diseño de la imagen. Debemos acceder a la parte derecha del programa. Allí vamos a encontrar todas las opciones de diseño.

 

moovly10.jpg

 

moovly5.jpg

 

Si lo que queremos es añadir texto, también podemos hacerlo. En la barra lateral superior nos vamos a encontrar con el símbolo de una T. Si la arrastramos a nuestra plantilla, podremos introducir el texto que queramos.

 

moovly6.jpg

 

Para que las imágenes o el texto entren, salgan o permanezcan en la presentación con algún efecto, tenemos que seleccionar el objeto que queramos, y a continuación en la barra inferior seleccionar entre los efectos existentes.

 

moovly7.jpg

 

Finalmente en las barras inferiores podemos seleccionar la duración de tiempo de la imagen y de algunos de los efectos.

 

moovly9.jpg

 

Con estos sencillos pasos, ya tenemos una idea sobre como comenzar a utilizar este programa. No te pierdas el videotutorial de Moovly que viene a continuación, que te lo explica de manera visual y podrás ver el resultado.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X