Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Ocultar amigos en Facebook

Descubre como ocultar tus amigos en Facebook y que solo puedan verlos quien tu elijas.


Escrito por dic 28 2015 12:43 facebook


La privacidad en las redes sociales es un tema muy importante y que no todo el mundo tiene en cuenta al hora de compartir “su vida” en ellas. Es necesario tener unas nociones mínimas sobre aquello que la gente puede ver de nosotros, incluso sin ser amigos dentro de la plataforma.

 

Una de las medidas de privacidad que podemos incluir dentro de Facebook, es la de ocultar cuales son nuestros amigos. Esta medida es cada vez mas empleada por los usuarios. Si quieres conocer como hacerlo, presta atención a las siguientes indicaciones.

 

Ocultar amigos en Facebook

Lo primero de todo es que iniciemos sesión en nuestra cuenta. Una vez dentro, tenemos que irnos la sección de amigos y presionar justamente ahí, donde pone “Amigos”.

 

face 1.jpg

 

Ahora dentro de nuestros amigos, en la parte derecha vamos a encontrarnos con la figura de un lápiz. Tenemos que hacer clic sobre el. Al hacer clic debemos marcar “ Editar privacidad”

 

face 2.jpg

 

face 3.jpg

 

Finalmente ya puedes seleccionar si la lista de amigos quieres que sea publica o no. Además también puedes seleccionar que privacidad deseas en cuanto a las personas que sigues.

 

face 4.jpg

 

Si quieres conocer como tener tu cuenta en Facebook mas protegida y gestionar la privacidad al detalle, no temieras el siguiente tutorial.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado dic 28 2015 12:43
  •   Visitas 748
  •   Nivel
    Básico