Cargando



Utilizar Google Maps sin conexion iPhone

Aprende como poder guardar y acceder posteriormente a tus mapas de Google Maps cuando no dispongas de conexión.


dic 22 2015 12:47
Básico
dic 22 2015 17:56

Cuando utilizamos Google Maps y nos quedamos sin conexión ya sea debido a que no hay cobertura, que no tenemos una tarifa de datos suficiente o que nos encontramos en un país extranjero por ejemplo, puede resultar un auténtico fastidio.

 

Por suerte no todos son malas noticias, ya que si somos previsores, habremos guardado el mapa antes de quedarnos sin conexión ¿Cómo hacemos esto? A continuación vamos a explicar que pasos debemos seguir.

 

Utilizar Google Maps sin conexión iPhone

Paso 1


Lo primero y mas importante es que para poder guardar los mapas, debemos disponer de conexión. Conectados por tanto, abrimos Google Maps y escribimos el destino que nos interesa. Lo siguiente es seleccionar en la parte superior el nombre del lugar y se abrirá una nueva ventana

 

maps1.jpg

 

Paso 2


En esta nueva ventana tenemos que presionar sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha y seleccionar “Guardar mapa sin conexión”

 

maps2.jpg

 

Paso 3


En la nueva pantalla que va a aparecer, seleccionamos que queremos descargarnos el mapa y seleccionamos un nombre.

 

maps3.jpg [maps6.jpg

 

Acceder a los mapas descargados

Paso1


Ahora ha llegado el momento de acceder a nuestros mapas guardados sin disponer de conexión. Para ello abrimos la aplicación de Google Maps, y en el menú principal seleccionamos “Tus sitios”

 

maps4 copy.jpg

 

Paso 2


En la nueva ventana que se abrirá tenemos que buscar la sección de “Mapas sin conexión” y seleccionar el mapa que hemos guardado y nos interesa utilizar.

 

maps5.jpg

 

Paso3


Por ultimo tenemos la opción de seleccionar “Ver y administrar”. En esta sección vamos a poder realizar diferentes acciones tales como borrarlo, cambiar nombre o actualizar. También debemos saber que la duración es de 29 días antes de su caducidad.

 

maps7.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X