Cargando



Descargar en Mac App fuera de App Store

Aprende como descargar aquellas aplicaciones que no provienen del App Store con tu Mac


dic 17 2015 14:27
Básico
dic 17 2015 14:28

El App Store es la aplicación de manera nativa viene integrada en nuestro Mac para que podamos descargarnos todas aquellas aplicaciones que queramos instalar en nuestro ordenador, al igual que actualizaciones etc. El problema lo encontramos cuando nos aparece el famoso Gatekeeper y no nos permite descargar otra aplicación que no sea del App Sotore.

 

La función de Gatekeeper es bloquear todas aquellas instalaciones de aplicaciones que no provengan de la App Store o no hayan sido creadas por desarrolladores identificados. Se trata sin duda de una manera de mantener nuestro Mac a salvo de infecciones. Aun asi, en ocasiones tenemos la certeza de que aquello queremos descargar no va a ocasionar ningún daño a nuestro ordenador y por ello queremos continuar con la descarga.

 

Si ese es tu caso, a continuación te vamos a mostrar los pasos que debes seguir para poder acceder a la descarga de este tipo de aplicaciones.

 

Descagar app Mac sin ser del Apple Store

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a los ajustes de nuestro Mac. Para ello preferencias del sistema – seguridad y privacidad.

 

mac1.jpg

 

Paso 2


Una vez dentro, en la ventana de general, tenemos que acceder al candado de la parte izquierda superior para abrirlo y poder acceder a los cambios.

 

mac2.jpg

 

Paso 3


Una vez abierto, tenemos que seleccionar en la ventana de “Permitir aplicaciones descargadas de” – cualquier sitio.

 

mac3.jpg

 

En este momento ya vamos a poder descargar aplicaciones que antes nos resultaba imposible.

 

Nota
Aun así es recomendable no dejar marcada esta opción de manera permanente y siempre que descarguemos una app desconocida estar 100% seguros de que no va a ocasionar ningún daños a nuestro dispositivo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X