Cargando



Borrar chat, mensajes y archivar conversaciones Facebook

Aprende como gestionar tus conversaciones de Facebook para poder borrar mensajes, archivar la conversación completa o borrarla


dic 16 2015 15:04
Básico
dic 16 2015 15:06

De tu interés 👌

El chat de Facebook es un elemento bastante usado dentro de la aplicación. Si bien nos puede parecer interesante mantener nuestras conversaciones almacenadas, también existe la posibilidad de que queramos borrar todas ellas o alguna en concreto como por ejemplo grupos que hemos dejado de utilizar o personas con las que ya no mantenemos ningún contacto o la posibilidad de borrar determinados mensajes o archivarlos.

 

Si bien esta acción podría resultar tan fácil como Whatsapp, los de Facebook nos lo han puesto un poco mas difícil. Aun así, no tienes porque preocuparte si no sabes como hacerlo, ya que siguiendo unos sencillos pasos, vamos a poder deshacernos de ellas.

 

Borrar mensajes o archivar conversaciones de Facebook

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer, es acceder a nuestra cuenta en la plataforma. Una vez que estemos dentro, debemos seleccionar aquel chat que queremos editar y abrirlo.

 

Una vez dentro de este chat, debemos seleccionar la rueda dentada de la parte superior y seleccionar en el menú desplegable “Ver conversación completa”.

 

face1.jpg

 

Paso 2


Ahora se habrá abierto una nueva pestaña en la que vamos a poder encontrar todo el historial. En esta nueva página, tenemos que hacer clic en el botón que pone “Acciones”. Dentro de esta pestaña, vamos a poder seleccionar si queremos borrar algunos mensajes predeterminados, la conversación completa o si queremos archivar el chat.

 

face2.jpg

 

Paso 3


Borrar chat directamente
Si lo que queremos es borrar directamente el chat, podemos hacerlo desde el propio chat. Para ello tenemos que volver a seleccionar la rueda dentada de la conversación y seleccionar “Eliminar conversación ·”

 

facebook3.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X