Cargando



Poner carpetas en el Dock de iPhone o iPad

Aprende como crear carpetas y posteriormente poder colocarlas en el Dock de tu iPhone o iPad


dic 03 2015 18:30
Básico
dic 03 2015 18:32

Cuando nos compramos un móvil, lo primero que hacemos es bajarnos cantidad de aplicaciones y con el tiempo y casi sin darnos cuenta tenemos pantallas y pantallas llenas de apps que a veces no puede resultar difícil mantener ordenadas y localizadas.

 

Para que esto no suceda y que podamos mantener cierto orden en nuestro iPhone o iPad, tenemos la opción de crear diferentes carpetas con diferentes nombres para poder ver a golpe de vista aquello que estamos buscando.

 

Además es una manera de poder tener en un mismos espacio mas aplicaciones sin tener que cambiar de pantalla para ello. Ahorras espacio y tiempo.

 

A continuación vamos a explicar como podemos crear carpetas para que puedas mantener en orden todas tus aplicaciones y a continuación como situar la que selecciones en el dock.

 

Paso 1 Crear carpetas


En primero lugar tenemos que crear las carpetas que consideremos oportunas. Para ello lo que debemos hacer es mantener pulsada una aplicación y arrastrarla encima de otra. Una vez soltemos, vamos a poder observar como se crea la nueva carpeta. Si pulsamos en la parte superior, podemos renombrarla con el nombre que queramos adjudicarla.

 

iphone4.jpg

 

 

 

iphone1.jpg

 

 

 

iphone.jpg

 

Cuando hayas terminado, tienes que pulsar el botón de Home, para poder dejarla fijada dentro del escritorio.

 

Paso 2 Colocar carpeta en el dock


Lo primero que tenemos que hacer es dejar un espacio libre en el dock, para que podamos incluir la carpeta que hayamos seleccionado. Tenemos que mantener pulsado el icono y moverlo hacia la pantalla principal.

 

iphone2.jpg

 

Ahora que ya tenemos el hueco libre, mantenemos pulsada la carpeta que queremos colocar en el dock y la arrastramos hasta el hueco.

 

iphone3.jpg

 

Y ¡listo! Ya puedes disponer de tu carpeta con las aplicaciones que seleccionaste y que mas utilizas colocadas en el Dock. Como ya sabemos, podemos poner el dock un máximo de cuatro aplicaciones o carpetas que nos resulten mas útiles.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X