Cargando

Ir a contenido


 


Como guardar publicaciones de Facebook en iOS

Aprende a guardar las publicaciones que mas te interesan de Facebook, en tu app móvil para poder revisarlas cuando puedas o quieras


Escrito por el nov 30 2015 17:02 facebook ios app


Muchas veces estamos navegando por la famosa red social de Mark Zuckerberg y encontramos publicaciones que nos parecen interesantes pero que no disponemos del tiempo necesario para poder pararnos a leerlas o que quizás nos ha gustado realmente y que nos gustaría guardar o enseñárselas a otras personas.

 

Existe una opción en Facebook llamada “Facebook save “, la cual nos va a permitir todo esto. Con esta opción vamos a poder guardar toda esta información que nos ha parecido importante para poder tenerla a mano cuando sea necesario y oportuno.

 

Como guardar publicaciones de Facebook en iOS

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar cual es la publicación que queremos guardar. Una vez seleccionada, tenemos que pulsar sobre el triángulo invertido que aparece en la esquina superior derecha de cualquier publicación, y allí podremos encontrar la opción de “Guardar enlace”.

 

 

Ahora que ya tenemos la publicación guardada, debemos saber donde podemos encontrarla. Pues bien tenemos que acceder a nuestro menú principal y seleccionar la pestaña que pone “Guardado”.

 

 

En esta sección vamos a poder acceder a todas aquellas publicaciones que hemos ido guardando. Las vamos a encontrar ordenadas por orden cronológico.

 

 

Pero tenemos otra opción, podemos seleccionar la pestaña que está situada en la esquina superior derecha, y vamos a encontrar un menú desplegable que nos va a permitir que seleccionemos la categoría que queremos revisar. De este modo podremos acceder mas rápido a la publicación que realmente nos interesa.

 

 

De este modo vamos a poder disponer de todas aquellas publicaciones, videos, fotos lugares, música, etc que nos hayan parecido interesantes dentro de la app en el momento que nosotros decidamos. Una opción muy interesante y útil.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 30 2015 17:02
  •   Actualizado nov 30 2015 17:03
  •   Visitas 423
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse