Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si eres de los que tiene o se va a comprar Huawei Mate 20, o Mate 20 Pro. Aquí tienes colección de tutoriales que se irán actualizando diariamente con todas las opciones que te ofrece este genial terminal móvil!


 


Crear contraseña maestra en Firefox para todas tus cuentas

Aprende como tener todas tus contraseñas protegidas bajo una contraseña en Firefox y ten mayor seguridad


Escrito por el nov 16 2015 12:41 firefox


Cuando navegamos por internet, continuamente estamos accediendo a webs en las que tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Muchas de la veces es posible que no la recordemos, ya que no todas nuestras contraseñas son iguales ni todos nuestros nombre de usuario tampoco. En el navegador Firefox, existe una opción de configuración la cual te permite recordar tu usuario y contraseña. Esta opción puede ser de gran utilidad pero no expone a que todos aquellos que utilicen nuestro ordenador tengan acceso a nuestras cuentas.

 

 

La mejor solución que podemos encontrar para mantener protegidas nuestras contraseñas y no temer olvidarlas, es crear una contraseña maestra, es decir, una única contraseña que controle todas las demás.

 

Crear contraseña maestra en FireFox

Si queremos crear una contraseña con Firefox que controle todas las demás debemos seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1


Lo primero de todo es acceder al navegador de Firefox y dirigirnos al menú de desplegable situado en la esquina derecha de la pantalla y seleccionar “Preferencias”.

 

firefox1.jpg

 

Paso 2


Una vez dentro de las preferencias, tenemos que dirigirnos en la parte izquierda a la pestaña de seguridad. Aquí vamos a poder observar la pestaña de “Recordar contraseñas de los sitios” y “Usar una contraseña maestra”

 

firefox2.jpg

 

Paso 3


Una vez que seleccionemos la pestaña de usar contraseña maestra, se va abrir otra nueva ventana. En esta ventana debemos introducir nuestra contraseña maestra, que no debemos olvidar bajo ningún concepto ya que es la que nos da acceso a toda la información protegida bajo ella.

 

firefox3.jpg

 

Así de sencillo es tener guardado en Firefox todas nuestras contraseñas bajo una única clave maestra.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 16 2015 12:41
  •   Actualizado nov 16 2015 12:55
  •   Visitas 1.2K
  •   Nivel
    Básico