Según el navegador que utilicemos, las manera de acceder es diferente. Por ello, vamos a explicar como hacerlo a través de los marcadores mas famosos.
Paso 1
Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro navegador Chrome. Una vez que estemos dentro de este navegador, es importante lo primero conocer como seleccionar los marcadores. Para ello, cuando estemos dentro de la web que queramos guardar, tenemos que pulsar encima de la estrellita al final de la barra de dirección.
Paso 2
Ahora para abrir el administrador de marcadores, podemos irnos al menú de opciones, situado en la parte superior a la derecha, y seleccionar Marcadores- Administrador de marcadores
Otra opción de teclado rápido es
Ctrl + Shift + O
Paso 3
Una vez abierta la lista, ya podemos hacer clic en el marcador que queramos volver a abrir en una nueva pestaña.
Paso 1
Lo primero como siempre es abrir el navegador. Una vez dentro de la pagina seleccionada, tenemos que dirigirnos a la parte superior derecha, en la que vamos a encontrarnos con un símbolo que es un rectángulo con una flecha hacia arriba. Tenemos que seleccionar una vez se despliegue el menú “Añadir marcador” y seleccionar el nombre que queremos darle.
Paso 2
Ahora en la parte superior izquierda, tenemos que abrir la barra lateral. Para ello seleccionamos el icono de dos rectángulos, uno mayor que el otro. En la parte lateral, se va abrir todos aquellos favoritos o marcadores que tengamos marcados.
Paso 1
De nuevo volvemos a abrir el navegador, en este caso Firefox. Para marcar favoritos tenemos que seleccionar la estrellita situada en la barra de direcciones. Si queremos editar ese marcador, debemos volver a pulsar sobre ella.
Paso 2
Lo siguiente es hacer clic en el botón de marcadores que se encuentra situado en la parte derecha, justo al lado de la estrella. Cuando se despliegue el menú, tenemos que seleccionar la ultima opción que es la de “ Mostrar todos los marcadores”
Paso 3
De nuevo ya tenemos una nueva ventana con toda la información necesaria acerca de nuestros marcadores.