Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Como mejorar la velocidad de búsqueda de Spotlight en Mac

Aprende como mejorar la velocidad y efectividad de las búsquedas de Spotlight de una manera muy rápida


Escrito por nov 02 2015 17:22


spotlight1.jpg


Es posible que con la llegada de OS X El capitán a Mac, muchos de los que estáis acostumbrados a utilizar Spotlight hayais notado que puede ir un poco mas lento de lo que estabais acostumbrados. Existe una sencilla opción que podemos realizar dentro de nuestro Mac, que nos va a permitir acelerar un poco la velocidad de spotlight en el caso de que tengamos mas aplicaciones abiertas.

Estamos de acuerdo en que puede tratarse de un gran buscador, pero realmente en muchas ocasiones, no nos hacen falta obtener tantos resultados en nuestras búsquedas. Por este motivo, si desactivamos algunos de los resultados que se nos muestren , podemos conseguir que de este modo sea mas efectivo y por tanto mas rápido.

Mejorar la velocidad de Spotlight

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al menú de preferencias del sistema y seleccionar el icono de Spotlight

spotlight2.jpg


Una vez dentro de la aplicación, vamos a poder comprobar la lista de los resultados que se nos ofrecen. Tenemos la posibilidad de eliminar aquellos que no nos interesen realmente. Simplemente tendríamos que desmarcar el Check. De este modo buscará en aquellas partes que realmente nos interesan, provocando asi mas productividad en nuestras búsquedas.

spotlight3.jpg

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 02 2015 17:22
  •   Visitas 846
  •   Nivel
    Básico