Cargando



Desactivar reproduccion automatica de videos en Facebook

Aprende como desactivar la reproducción de los videos automáticos de Facebook en tu iPhone y evita el consumo de datos innecesario


oct 30 2015 15:38
Básico
jun 09 2016 06:23

Desde que Facebook decidiese que sus video se reproduzcan de una manera automática, han sido muchas las personas no conformes con esta decisión. Cuando nos encontramos dentro de la aplicación, cualquier video que aparezca en nuestro muro de novedades, se reproducirá automáticamente, sin sonido eso sí, pero sin la posibilidad de que le demos al play para ello.

 

Si tenemos un iPhone, podemos modificar este comportamiento. Es interesante que nos planteemos la posibilidad de hacerlo, ya que la reproducción automática consume datos de nuestros teléfono, batería y nos roba en cierto modo el poder de decisión sobre si queremos ver ese video o no.

 

Desactivar reproducción automática de videos de Facebook en iphone


Paso1

Abrir la aplicación en nuestro teléfono y dirigirnos a configuración

 

videos1.jpg

 

Paso 2

Dentro de configuración, debemos señalar configuración de la cuenta

 

videos2.jpg

 

Paso 3

Ahora tenemos que seleccionar videos y fotos

 

videos3.jpg

 

Paso 4

Ahora tenemos que seleccionar reproducción automática

 

videos4.jpg

 

Dentro de las opciones disponibles podemos elegir que se reproduzca tanto con datos como con wifi, solo con wifi o no reproducir nunca automáticamente

 

videos5.jpg

 

Te recomendamos que selecciones la opción de wifi o la de no reproducir nunca automáticamente. De este modo conseguiremos ahorrar en datos móviles ya que los videos son un elemento que consume gran cantidad de datos y podremos seleccionar cuando queremos ver el video y si realmente queremos hacerlo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X