Cargando



Como cambiar el tamaño del texto en Chrome

Aprende como cambiar el tamaño de la letra en Chrome y aumenta y reduce lo que ves en el navegador a tu antojo


oct 30 2015 14:30
Básico

De tu interés 👌

Cuando navegamos por internet, nos gusta estar cómodos con la modalidad de cómo vemos las ventanas de navegación. Es posible que alguno de nosotros tengamos que utilizar gafas cuando nos ponemos frente a la pantalla del ordenador.

Esto no es que sea un problema, pero quizás en alguna ocasión hemos pensado que si el tamaño de las letras y las imágenes fueran mas grandes cuando estamos navegando por la red, nos sentiríamos mas cómodos.

Pues bien, si el navegador que utilizamos es Google Chrome, no tenemos porque preocuparnos, ya que con un par de clic habremos solucionado este problema. Al igual que podemos aumentarlo, podemos disminuirlo si lo consideramos oportuno

Como aumentar tamaño de texto en Chrome

Lo primero que debemos hacer es iniciar el navegador. Una vez dentro, nos dirigimos a la pestaña situada arriba a la derecha que tiene tres rayitas.

whtapp1.jpg


Como podemos observar, entro todas sus opciones, vemos una que pone tamaño, y que tiene dos opciones reflejadas con un mas (+) y con un menos (-) Si pulsamos la flecha de mas, automáticamente la pantalla se va a ir agrandando.

whtapp2.jpg


Podemos comprobar la diferencia de tamaño de ambas imágenes, en comparación con el menú desplegable. Podemos aumentar y reducir el tamaño según necesidades y preferencias.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X