Cargando



Pon el nombre que elijas al ratón y teclado de tu Mac

Aprende como configurar el ratón y el teclado de tu Mac, para que tengan nombre propio.


oct 29 2015 14:11
Básico
Cuando tenemos un ordenador, en la mayoría de los casos nos gusta tenerlo personalizado a nuestro gusto. Es posible que tengamos nuestro propio salvapantallas, contraseña etc. Pues sí, eso es lo típico que todo el mundo tiene personalizado. Pero Mac va mas allá, no es una novedad que a los diseñadores de la manzanita les guste estar pendientes de hasta el mas mínimo detalle. Pues bien, han decidido que al igual que el ordenador, el ratón también es propio, y porque no va a tener su denominación propia, como accesorio independiente. A continuación te explicamos como hacerlo.

Como poner nombre al ratón y teclado en Mac

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a las preferencias del sistema del menú principal de Mac. Tenemos que buscar Bluetooth y hacer clic.

mac0.jpg


Paso 2


Ahora podremos ver todos los dispositivos que se encuentran conectados por medio de bluetooth a nuestro Mac. Cuando hayamos visto el ratón y teclado, debemos ponernos sobre el, y pulsar con el botón derecho del ratón, para que de este modo se abra el menú desplegable.

mac2.jpg


Paso 3


Ahora tenemos que seleccionar la opción de “Renombrar”. Ya podemos introducir el nombre que queramos darle a nuestro ratón o teclado.

mac1.jpg


Es otra de esas curiosidades con las que nos sorprende Mac

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X