Cargando

Ir a contenido


 


Como desactivar sitios frecuentes en Safari

Aprende como descativar los "sitios frecuentes de navegación" que te muestra Safari por defecto en su navegador.


Escrito por el oct 27 2015 13:55 iphone safari navegador


Al abrir una ventana en Safari, generalmente se muestra una serie de sitios web que vistamos frecuentemente, para que de este modo podamos acceder a ellos de manera rápida. Al igual que puede resultarnos útil, ya que no tenemos que estar continuamente buscando las paginas que vistamos normalmente, quizás también pueda resultarnos un poco abusivo con nuestra intimidad. Hay personas que por diferentes motivos prefieren no hacer públicos los sitios web que visitan, en el caso de que otra persona se meta en tu navegador.

Con la nueva actualización de iOS 9 han incluido una actualización a través de la cual, tenemos la posibilidad de poder eliminar nuestros sitios “frecuentes” de Safari de una manera sencilla, ya que se trata de seleccionar la opción dentro del menú de ajustes.

Pasos para desactivar “Sitios visitados frecuentemente”

Lo primero que debemos hacer es entrar en el menú de ajustes de iOS y desplazarnos hasta que encontremos la opción de Safari


Una vez estemos dentro de Safari, en la sección de “Ajustes generales” tenemos que buscar donde pone “Sitios visitados frecuentemente” y desactivar el botón verde, si queremos dejar que estas paginas aparezcan en nuestro navegador.


Ahora al abrir una nueva pestaña en Safari, únicamente se mostrará nuestros favoritos y marcadores.

Existe la posibilidad de que únicamente tengamos la intención o necesidad de eliminar únicamente un sitio web y mantener la función activa. Para poder llevarlo a cabo, debemos mantener pulsado dicho sitio web y aparecerá un botón que nos va a permitir eliminarlo.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 27 2015 13:55
  •   Visitas 672
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse