Cargando



Como desactivar sitios frecuentes en Safari

Aprende como descativar los "sitios frecuentes de navegación" que te muestra Safari por defecto en su navegador.


oct 27 2015 14:55
Básico
Al abrir una ventana en Safari, generalmente se muestra una serie de sitios web que vistamos frecuentemente, para que de este modo podamos acceder a ellos de manera rápida. Al igual que puede resultarnos útil, ya que no tenemos que estar continuamente buscando las paginas que vistamos normalmente, quizás también pueda resultarnos un poco abusivo con nuestra intimidad. Hay personas que por diferentes motivos prefieren no hacer públicos los sitios web que visitan, en el caso de que otra persona se meta en tu navegador.

Con la nueva actualización de iOS 9 han incluido una actualización a través de la cual, tenemos la posibilidad de poder eliminar nuestros sitios “frecuentes” de Safari de una manera sencilla, ya que se trata de seleccionar la opción dentro del menú de ajustes.

Pasos para desactivar “Sitios visitados frecuentemente”

Lo primero que debemos hacer es entrar en el menú de ajustes de iOS y desplazarnos hasta que encontremos la opción de Safari

safari2.jpg


Una vez estemos dentro de Safari, en la sección de “Ajustes generales” tenemos que buscar donde pone “Sitios visitados frecuentemente” y desactivar el botón verde, si queremos dejar que estas paginas aparezcan en nuestro navegador.

safari20.jpg


Ahora al abrir una nueva pestaña en Safari, únicamente se mostrará nuestros favoritos y marcadores.

Existe la posibilidad de que únicamente tengamos la intención o necesidad de eliminar únicamente un sitio web y mantener la función activa. Para poder llevarlo a cabo, debemos mantener pulsado dicho sitio web y aparecerá un botón que nos va a permitir eliminarlo.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X