Cargando



Como descargar en un archivo todo tu historial de Facebook

Aprende como descargar toda la información de tu cuenta de Facebook, en un único archivo


oct 26 2015 17:12
Básico

De tu interés 👌

Si tienes una cuenta en Facebook es muy posible que tengas en ella cantidad de información y recuerdos que componen una pequeña franja de tu vida. Muchas veces podríamos afirmar que la red social conoce mas de nosotros que algunos de nuestros amigos. Nuestra cuenta es casi la primera en enterarse donde estamos, con quien, que estamos haciendo, visitando, que nuevo trabajo hemos encontrado o cual será nuestro próximo destino de vacaciones. Es posible que en alguna ocasión que otra nos hayamos planteado cerrar nuestra cuenta para crear una nueva, o borrar cierta información de la web, pero sin querer perderla.

Almacenamos fotos, videos, publicaciones, eventos y mensajes que tenemos almacenados en nuestra cuanta de Facebook, pueden ser descargados todos ellos en un solo archivo de una manera muy sencilla.

Descargar un archivo con nuestro historial de Facebook

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es entrar a nuestra cuenta Facebook. Una vez dentro, nos dirigimos a la pestaña de “Configuración”.

facebook1.jpg


Paso 2


Ahora que estamos dentro de la configuración, tenemos que seleccionar la pestaña de “General”. En esta sección, tenemos que irnos al final de la página y seleccionar “Descargar una copia de tu información”.

facebook2.jpg


Paso 3


Ahora tenemos que darle a “Crear mi archivo”
Incluye toda la información que se ha ido registrando en nuestra cuenta, durante todo el tiempo que ha permanecido abierta. Este archivo va a contener cantidad de información, desde lo más general hasta los más especifico. Si queremos saber exactamente que contiene el archivo, tenemos que abrir la pestaña de “Y mucho mas”, para leer toda esta información.

facebook3.jpg


Paso 4


Tendremos que introducir la contraseña de nuestra cuenta por seguridad.

facebook4.jpg


Ahora tienes que confirmar para poder recibir un correo electrónico con toda esta información, para que podamos descargarla.

facebook5.jpg


facebook6.jpg


Paso 5


El primer correo que te van a enviar será simplemente informativo

facebook7.jpg


En el segundo correo, tenemos que pinchar en el enlace que se nos brinda.

facebook8.jpg


Paso 6


Nos va a redirigir a Facebook otra vez, la contraseña tendremos que volver a introducirla de nuevo y ya se descargará el archivo en nuestro ordenador.

facebook9.jpg



Con esta copia de seguridad, tendrás toda la información de tu cuenta al alcance de tu manos. La tendrás a salvo, aunque cierres tu cuenta, o la borres de la web.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X