Cargando

Ir a contenido


 


Como descargar en un archivo todo tu historial de Facebook

Aprende como descargar toda la información de tu cuenta de Facebook, en un único archivo


Escrito por el oct 26 2015 16:12 facebook rrss


Si tienes una cuenta en Facebook es muy posible que tengas en ella cantidad de información y recuerdos que componen una pequeña franja de tu vida. Muchas veces podríamos afirmar que la red social conoce mas de nosotros que algunos de nuestros amigos. Nuestra cuenta es casi la primera en enterarse donde estamos, con quien, que estamos haciendo, visitando, que nuevo trabajo hemos encontrado o cual será nuestro próximo destino de vacaciones. Es posible que en alguna ocasión que otra nos hayamos planteado cerrar nuestra cuenta para crear una nueva, o borrar cierta información de la web, pero sin querer perderla.

Almacenamos fotos, videos, publicaciones, eventos y mensajes que tenemos almacenados en nuestra cuanta de Facebook, pueden ser descargados todos ellos en un solo archivo de una manera muy sencilla.

Descargar un archivo con nuestro historial de Facebook

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es entrar a nuestra cuenta Facebook. Una vez dentro, nos dirigimos a la pestaña de “Configuración”.


Paso 2


Ahora que estamos dentro de la configuración, tenemos que seleccionar la pestaña de “General”. En esta sección, tenemos que irnos al final de la página y seleccionar “Descargar una copia de tu información”.


Paso 3


Ahora tenemos que darle a “Crear mi archivo”
Incluye toda la información que se ha ido registrando en nuestra cuenta, durante todo el tiempo que ha permanecido abierta. Este archivo va a contener cantidad de información, desde lo más general hasta los más especifico. Si queremos saber exactamente que contiene el archivo, tenemos que abrir la pestaña de “Y mucho mas”, para leer toda esta información.


Paso 4


Tendremos que introducir la contraseña de nuestra cuenta por seguridad.


Ahora tienes que confirmar para poder recibir un correo electrónico con toda esta información, para que podamos descargarla.



Paso 5


El primer correo que te van a enviar será simplemente informativo


En el segundo correo, tenemos que pinchar en el enlace que se nos brinda.


Paso 6


Nos va a redirigir a Facebook otra vez, la contraseña tendremos que volver a introducirla de nuevo y ya se descargará el archivo en nuestro ordenador.



Con esta copia de seguridad, tendrás toda la información de tu cuenta al alcance de tu manos. La tendrás a salvo, aunque cierres tu cuenta, o la borres de la web.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
9.3
VOTA
5
66.67%
4
33.33%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 26 2015 16:12
  •   Visitas 389
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse