Cargando



Como bloquear llamadas y mensajes entrantes Android

Si deseas bloquear llamadas o mensajes de algún número en particular desde Android, en este tutorial te enseñamos cómo hacerlo.


oct 25 2015 13:34
Intermedio
oct 28 2015 15:14
Comparto cómo bloquear todas las llamadas y los mensajes entrantes que deseen desde su móvil con sistema Android. Comencemos.

Para hacer esto posible necesitamos una aplicación que se llama ‘Call Blocker’, la encontraremos de forma gratuita en el ‘Play Store’. Si no la tenemos la podremos descargar e instalar:


Imagen enviada



bloquear-llamadas-android.jpg


Una vez que la tengamos instalada en nuestro móvil, si ingresamos a ella su interfaz se verá de la siguiente forma.


bloquear-llamadas-android2.jpg


Existen 3 pestañas


1. La primera aparecen las llamadas que han sido bloqueadas.
2. La segunda aparecen los mensajes que han sido bloqueados.
3. La tercera se configuran la lista blanca y la lista negra (que tienen su utilidad, luego serán explicadas).

Para bloquear un número, simplemente nos dirigimos a la tercera ‘pestaña’ (la que el ícono se parece a un matraz Erlenmeyer dado vuelta, o un embudo). Allí aparecerá lo siguiente:


bloquear-llamadas-android3.jpg


Nos dirigimos a “Lista negra” y nos aparecerá lo siguiente.


bloquear-llamadas-android4.jpg


Le damos al botón de “+” ubicado en la parte superior derecha y añadiremos el número del cual no queremos recibir llamadas ni mensajes. Podremos seleccionar el número desde los mensajes que tenemos en nuestra mensajería, de las llamadas del registro de llamadas, del grupo de contactos, o introducirlo manualmente. En nuestro caso lo introduciremos manualmente.


bloquear-llamadas-android5.jpg



bloquear-llamadas-android6.jpg


Una vez hecho esto ya tendremos un número bloqueado que se verá de la siguiente manera en la lista. Con esto ya tendremos al número que no podrá enviarnos mensajes ni llamarnos.


bloquear-llamadas-android7.jpg


Pero no es la única configuración que podemos hacer. Podremos evitar todas las llamadas o mensajes entrantes, o también podemos optar por recibir únicamente llamadas o mensajes de ciertos números y evitar el resto.

Configuraciones:



bloquear-llamadas-android8.jpg


Acciones
1. Aceptar todo: No bloquea ninguna llamada ni mensaje entrante.

2. Bloquear todo de la lista negra (viene por defecto): Bloquea únicamente las llamadas y mensajes entrantes a los números agregados en la lista negra.

3. Aceptar sólo de la lista blanca: Bloquea todos los mensajes y llamadas entrantes de números exceptuando a los números agregados en la lista blanca.

4. Aceptar sólo de la lista blanca y los contactos: Únicamente permite recibir llamadas de los contactos agregados y los números añadidos a la lista blanca.


Con esto damos por finalizado el tutorial, espero que os haya servido, si surge alguna pregunta no duden en realizarla en los comentarios, un saludo!

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X