Cargando



Trucos de Internet que facilitan la vida - Parte 2

Más trucos de internet para facilitarte la vida, o para divertirte en tus ratos de ocio.


oct 18 2015 19:09
Básico
oct 19 2015 17:06

De tu interés 👌



Seguimos en el mismo tema porque trabajando como gestora de contenidos de páginas web y redes sociales, la mayor parte de mi tiempo me encuentro conectada. Y ya que prácticamente paso la vida en Internet, hay pequeños trucos que he descubierto, o que he leído en el camino y he decidido compartirlos para que todos le saquen el mayor provecho.

Así que aquí vamos con más trucos de Internet para facilitarte la vida, o para divertirte en tus ratos de ocio.

YouTube para Trekkies

Si eres fan de Star Trek, este truco te va a gustar (aunque seguro ya lo conoces)... Si te gustaría imaginar que viajas a la velocidad de la luz como la nave Enterprise, simplemente teclea en la barra de búsqueda la clásica frase “beam me up scotty” y los resultados aparecerán uno por uno con un curioso efecto visual azul parecido al que tenía el Enterprise cuando viajaba a la velocidad de la luz. Nada útil este truco, pero sí muy divertido si eres un Trekkie.



Silencia una conversación de e-mail

Hay pocas cosas más irritantes que una conversación de correo electrónico de oficina, o una cadena que quisieras nunca haber abierto porque las personas siguen respondiendo y respondiendo y respondiendo cosas que no te interesan… Afortunadamente, hay una solución para este sufrimiento.

¡Las conversaciones de correo electrónico pueden ser silenciadas en Gmail! Simplemente haz clic sobre la flecha de “Más” en la esquina superior derecha del correo y cliquea “Silenciar”o “Mute”.




Cuando silencias una conversación, los mensajes nuevos que se agreguen no llegarán a tu inbox, sino que automáticamente se archivarán en donde hayas colocado la conversación. Las conversaciones silenciadas solo volverán a aparecer en tu bandeja de entrada cuando el nuevo mensaje sea dirigido únicamente a ti, o si eres agregado manualmente de nuevo en los campos de “Para” o “Cc”de un nuevo mensaje.

Para volver a encontrar una conversación silenciada, o si accidentalmente la silenciaste y ahora no le puedes encontrar, no te preocupes. Los mensajes silenciados no se marcan como leídos y pueden ser buscados. Solo debes teclear en el buscador “in:mute” o “in:silenciado” (esta segunda opción automáticamente cambiará tu búsqueda a in:mute) y te mostrará una lista de todas tus conversaciones silenciadas.




Por otra parte, si quieres des-silenciar una conversación puedes hacerlo dirigiéndote de nuevo a “Más” y seleccionando “Unmute” o haciendo clic sobre la “X” de junto a “Mute” en el tope de la conversación para eliminar la etiqueta.



Ponle diversión a tus conversaciones de Gchat o Hangout

Aparte de los emojis que vienen incorporados en tu chat de Gmail, también puedes producir curiosas animaciones que pueden ser vistas solo por ti.

Algunos de los que te aparecen solo a ti son estos:

/shydino te muestra una animación de un dinosaurio que se esconde detrás de una casa.




/ponystream hace que aparezcan pequeños ponies que corren a través de tu ventana




/pitchforks atrae una marabunta de aldeanos que atraviesan tu chat




/bikeshed le da un color aleatorio a tu ventana.




Y hay otros trucos para el chat de Gmail que puedes descubrir [color=rgb(17,85,204)]aquí[/color].

Conclusión
Ya saben más trucos útiles (y otros no tanto) para hacer del Internet un lugar más divertido. Ya conocéis esta otra colección de trucos y juegos en internet. ¿Conocen algún otro? ¡Compártanlo en los comentarios!

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X