Cargando

Ir a contenido


 


Como marcar favorito un mensaje en WhatsApp

Conoce la función de WhatsApp para marcar un mensaje destacado o favorito. De este modo podrás guardar la info importante que te envíe cada contacto


Escrito por el oct 08 2015 12:38 whatsapp


Whatsapp nos trae una nueva actualización y con ella alguna que otra novedad. La ultima novedad que nos encontramos en este caso, es la posibilidad de marcar los mensajes que recibimos como destacados o favoritos. Quizás a primera vista no nos parezca una gran actualización como a otras a las que nos tiene acostumbrado, por ejemplo whatsApp web, pero es posible que cuando comencemos a utilizarla nos demos cuenta de que tiene más valor del que creemos.

 

Marcar los mensajes de Whatsapp en la categoría de destacados o favoritos es una acción muy sencilla. A continuación vamos a explicar cómo hacerlo paso a paso para que quede bien claro.

 

Paso 1

Para ello tenemos que entrar dentro de la conversación y mantener pulsado el mensaje durante varios segundos. Una vez hayamos realizado esta acción, va a aparecer en nuestra pantalla una barra de herramientas en la que podemos encontrar el símbolo de una estrella.

marcar-favorito-whatsapp.jpg

 

Paso 2

Una vez que hayamos pulsado la estrella, el mensaje ya se ha registrado en la categoría de favoritos. Para revisar aquellos mensajes que hemos guardado, tenemos que dirigirnos a la información de contacto. Una vez aquí vemos la opción de mensajes destacados.

mensaje-destacado-1.jpg

 

Paso 3

Si entramos dentro de mensajes destacados, podemos observar que tenemos registrados todos aquellos que hayamos marcado con la estrella.

mensaje-destacada-whatsapp.jpg

 

Es una buena opción cuando queremos guardar algo para que no se nos olvide, alguna dirección, evento, sitito web de interés etc. De este modo siempre vamos a poder acceder a esta información de una manera rápida y sencilla, evitando tener olvidos o tener que andar buscando en toda la conversación.

 

Siempre es importante estar actualizados y conocer los últimos detalles que nos harán la vida más fácil. Además ahora también puedes poner negrita, cursiva y tachar los mensajes de WhatsApp, ¿Sabes como hacerlo?

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 08 2015 12:38
  •   Actualizado jun 17 2016 08:48
  •   Visitas 4.2K


Tutoriales Relacionados


3 Comentarios


Hugo Vazquez
oct 15 2015 10:17

genial'' ;)


Fede Robles
abr 06 2016 17:15

Graciass no lo conocía!!!


Teresa Vázquez
jun 16 2016 17:44

Me viene genial para cuando me dan la dirección de algún lugar y asi poder acceder a esto de manera rápidaa. Está genial¡¡¡

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!