Cargando



Escuchar música desde la barra de herramientas de Chrome

Si quieres saber como escuchar música Youtube desde la barra de herramienta de Google Chrome sin necesidad de tener abierta ninguna otra página, éste es tu tutorial


oct 08 2015 11:58
Básico
oct 08 2015 11:59

De tu interés 👌

Muchas veces cuando estamos con el ordenador nos gusta tener música de fondo, y una de las páginas principales que vistamos es Youtube, ya que podemos encontrar en ella casi el 100% de las canciones y artistas que nos interesan.

Si utilizamos Youtube para escuchar música, puede que nos resulte incómodo ya que tener una pestaña abierta para ello y sin encima no estamos viendo el video, va a ocupar un espacio innecesario tanto en nuestra pantalla como en la carga extra de conexión. Es por este motivo, que existe una aplicación llamada UpNext Music Player, la cual es una extensión de Chrome con la que podemos usar Youtube al igual que si tuviéramos un reproductor de música que podemos controlarlo desde la barra de herramientas de nuestro navegador. Funciona con los videos de Youtube y Soundcloud.
Si quieres que tu navegador tenga una extensión para escuchar muisca, puedes configurarlo en dos sencillos pasos.

Pasos para escuchar música desde la barra de herramientas

Paso 1 Descarga


Lo primero que tenemos que hacer es añadir la extensión al navegador de Chrome desde UpNextMusic Player.

musica1.jpg


Paso 2 Selección de genero , artistas etc


Ahora que ya lo tienes instalado, debes dirigirte a la esquina superior derecha del navegador de Chrome y seleccionar el botón amarillo en el que hay dibujadas ondas musicales.

musica2.jpg


En este momento ya puedes seleccionar tanto el género musical, como hacer una búsqueda propia de la canción o el artista o crear una lista de reproducción. Como podemos observar, en esta extensión, podemos controlar el volumen, para la reproducción, pasar de canción, crear una lista aleatoria…

musica3.jpg



Como has podido comprobar es una manera muy sencilla de poder controlar la música que escuchamos desde la red sin necesidad de complicarnos mucho la vida y sin necesitar demasiado tiempo. Podremos tener el control del reproductor desde cualquier ventana que tengamos abierta y que estemos navegando por ella.
Si lo que queremos en cambio es descargar las canciones de Youtube, y almacenarlas en nuestro ordenador, también podemos realizarlo de una manera muy fácil.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X