Cargando

Ir a contenido


 


Crear Pdf con Mac en tres clics

Aprende a crear un documento Pdf con el menú de impresión de tu Mac, desde casi cualquier aplicación.


Escrito por el oct 05 2015 17:57 mac pdf


Muchas veces cuando creamos un documento, necesitamos convertirlo en Pdf. Que difícil son las cosas cuando no sabemos como se hacen o donde esta el botón adecuado. Si trabajamos con un Mac, no tienes porque preocuparte en este sentido ya que es una función muy sencilla de realizar desde casi cualquiera de sus aplicaciones a través del menú de impresión.

Pasos para crear un documento Pdf

Paso 1


Lo primero que tenemos que seleccionar es el archivo que queremos convertir. Puede ser tanto un documento de texto, una imagen o una pagina web. En este caso vamos a seleccionar un documento para el ejemplo. Una vez seleccionado y abierto, tenemos que dirigirnos a “Archivo”- “Imprimir”




Paso 2


Una vez que estamos dentro de “Imprimir”. Haz clic en Pdf situado en la parte inferior izquierda del menú de impresión. Una vez aquí tenemos que seleccionar “Guardar como Pdf”




Paso 3


Al seleccionar esta opción, ya únicamente nos queda dar nombre a nuestro documento (donde pone sin título), seleccionar la ubicación donde queremos que se guarde y por último seleccionar “Guardar”.




Y listo, ya tenemos nuestro Pdf. En el caso de una pagina web o de una imagen, el procedimiento es exactamente el mismo. De este modo, crear un Pdf con un Mac es una función tan fácil que no te llevarás mas de un minuto realizarla.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 05 2015 17:57
  •   Actualizado oct 05 2015 19:55
  •   Visitas 460



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse