Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


 


10 cosas útiles y divertidas que puedes hacer con Google

Tips para ayudarte a ahorrar tiempo con Google... O a perderlo, ¡depende de cuál truco hagas!


Escrito por el sep 27 2015 16:48 google


Google ya se ha convertido en mucho más que un buscador. Más allá de ser el lugar a donde vas a preguntar todo lo que no sabes o a donde vas a investigar los temas que quieres conocer en mayor profundidad, también se ha convertido en una herramienta que te puede ayudar en tu día a día y divertirte con acciones que no sabías que existían.



Aquí les dejo 10 de las cosas útiles (para ahorrar tiempo) y divertidas (para perderlo) que puedes hacer con Google.

01. ¿Qué hora es?

Google puede decirte la hora de cualquier ciudad, como un reloj mundial. Simplemente teclea el nombre del lugar (en inglés) seguido de la palabra “time”, y sabrás inmediatamente qué hora es en esa ciudad.



02. ¿Cuánto dejo de propina?

Muchos no saben que existe esta función en Google, ¡y qué útil es! Simplemente ingresa “tip calculator” en la barra de búsqueda y aparecerá la mágica calculadora de propinas. Simplemente coloca el monto de tu cuenta, el porcentaje de propina que deseas dejar y la cantidad de personas que son… ¡Y listo! Google se encarga de hacer los cálculos para saber cuánto tiene que pagar cada quién.



03. #TBT

¡Haz que Google te muestre su #throwbackthursday aunque no sea jueves! Escribe en la barra de búsqueda “Google in 1998” y verás cómo se transforma tu ventana para mostrarte cómo lucía este buscador en aquel entonces. Después de todo, por ahí dicen que recordar es vivir.



04. ¡Todo da vueltas!

Entrena a Google como un lindo perrito y haz que de una voltereta… Bueno, no es tu mascota, pero siempre puedes comprarte una y llamarla “Google”. Mientras tanto, puedes imaginar que ya la tienes; solo escribie en la barra de búsqueda “do a barrel roll”, y disfruta de un juguetón giro de tu buscador favorito.



05. ¡Y está de medio lado!

De igual forma, puedes escribir “tilt” en el buscador y Google quedará ligeramente diagonal.



Recomiendo no probar estos trucos bajo la influencia de substancias psicotrópicas...

06. ¡Juguemos Pacman!

Si naciste hace unos cuantos años (probablemente del 90 hacia atrás), este truco te va a encantar. Ve a Google y escribe “google pacman” y haz clic sobre “Click to play”. Se abrirá una ventana en donde puedes jugar este divertido juego retro.



07. El ataque de las “O”

Zerg rush es un término usado por los gamers para describir un ataque masivo en los juegos online. Si tecleas “zerg rush” en el buscador, serás automáticamente atacado por un ejército de letras “O” de forma abrumadora. El objetivo del juego es hacer clic con el mouse sobre todas las “O” que puedas para evitar que destruyan todos tus resultados de búsqueda.



08. ¡Newton estaría orgulloso!

Realiza la siguiente búsqueda: “Google gravity”, y haz clic sobre el primer resultado. Al ingresar verás como Google se viene abajo como si hubiese sido azotado por un terremoto y la gravedad hiciera sus efectos sobre cada pedacito de tu ventana. Hey, no son manzanas, pero seguro que Isaac Newton de divertiría con este truquillo.



09. Convertidor universal

Simplemente teclea la unidad de longitud, peso o moneda que quieres convertir y Google te dará la respuesta. Por ejemplo “20 euros to dollars”:



“8 km to miles”:



O “30 pounds to kg”:



10. ¡Jugar Atari!

Escribe “Atari breakout” y filtra tu búsqueda por “Imágenes”. Verás como se activa el juego de inmediato donde un circulo va destruyendo las imágenes a medida que rebota en la barra inferior azul, que debes mover para evitar que el círculo se vaya.



Conclusión
Ahora ya sabes 10 trucos, desde útiles hasta divertidos, que puedes aprovechar simplemente utilizando Google. ¿Conoces algún otro? ¡Comenta y comparte!
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


Tutoriales Relacionados


2 Comentarios

Ya tengo diversión para varios dias jajaja

 

thx


Julia Saume-Márquez
oct 03 2015 20:36

Ya tengo diversión para varios dias jajaja

 

thx

 

Jajajaja, ¡sí! Un saludo

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 27 2015 16:48
  •   Actualizado sep 28 2015 07:42
  •   Visitas 1.6K
  •   Nivel
    Básico