Cargando



Como configurar el Economizador de Mac

Ahorra batería con el Economizador de Mac y personaliza el modo reposo de to ordenador


sep 21 2015 18:42
Básico
sep 21 2015 18:56
El economizador es una de las aplicaciones que tiene Mac para que nuestro ordenador gaste menos batería cuando se encuentra en un estado inactivo.

Podemos determinar una serie de preferencias como el tiempo que queremos que pase hasta que el ordenador entre en reposo cuando hemos dejado de utilizarlo o poner los discos duros en reposo cuando sea posible.

Configurar Economizador

Para configurar por tanto el economizador de Mac debemos por tanto dirigirnos al menú de Apple y seleccionar “Preferencias del sistema”

Dentro de las preferencias del sistema, debemos hacer clic en “Economizador”

Untitled-1.jpg


Una vez dentro del economizador ya podemos seleccionar que es lo que nos interesa que nuestro ordenador haga cuando se encuentre en modo reposo y el tiempo de espera para que se apague la pantalla.

e2.jpg




Modo reposo


El modo reposo significa que el microprocesador entra en modo de bajo consumo y que la salida de video se apaga y que probablemente si existe otra pantalla conectada también se apague o entre en su modo de inactividad.
Además significa que los discos duros de Apple van a reducir las revoluciones y los discos duros de terceros posiblemente sigan este comportamiento

Es una manera de reducir la energía que gasta nuestro ordenador, ya que esta se reduce considerablemente con el modo reposo.

No debemos preocuparnos ya que todo aquello que se encuentre en la RAM cuando la computadora ha entrado en este modo, será conservado, ya que el ordenador continuará proporcionando alimentación a la RAM.
No vamos a perder ningún tipo de información.

¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios

Me ha gustado Zhaida, gracias.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X