Cargando

Ir a contenido


 


Driver robot, para buscar, identificar, descargar e instalar los drivers necesarios en tu ordenador

Con este programa nos ahorraremos mucho tiempo al momento de conseguir los drivers correctos de nuestro computador.


Escrito por el sep 18 2015 16:59 driver


Es un programa con mucha utilidad al momento de la instalación de nuestros sistemas operativos, pues muchas veces no tenemos a la mano el disco de instalación que contenga los drivers adecuados para poder incluirlos en nuestro ordenador, generando problemas en el mismo, este programa te ayudará a escanear, descargar e instalar drivers necesarios en tu PC.

El programa Driver Robot tiene una interfaz muy simple y rápida, la cual nos permite obtener los drivers en 4 pasos muy sencillos.

1. Una vez descargado el programa, lo ejecutaremos. El primer paso es seleccionar la casilla de "Driver Scan", seguido de esto le damos click a “Start Scan” o empezar escaneo, esto es para ejecutar el buscador.




En este punto el Driver Robot se encarga de escanear los drivers disponibles en el ordenador para detectar cuales están obsoletos y luego proceder a su actualización, bien sean los de video, sonido, periféricos como el teclado y mouse.




2. Después de escanear tu computador se ejecuta el paso número 2 del programa, en este paso nos notificara cuáles son los drivers que necesitan ser actualizados o tengan una actualización disponible, seleccionaremos las casillas de los driver que serán actualizados y haremos click en el botón “GET DRIVERS” o Conseguir drivers situada en la esquina inferior derecha.




En este momento Driver Robot, creara un punto de restauración de sistema, por si queremos revertir una actualización o instalación que este causando conflictos (muchas veces actualizar un driver no es la mejor opción), esto se hace por medidas de seguridad.




3. En el paso 3 se selecciona automáticamente la casilla lateral que dice Downloads, y aparece una lista reflejando los drivers disponibles.




Para obtener el driver daremos click en la pestaña Start y automáticamente empieza la descargar del driver que hemos seleccionado, en esa opción se nos indica cuanto pesa dicho driver y el tiempo estimado de descarga.




4. Una vez terminada la descarga elegimos la pestaña que dice Install y aparecerá la ventana de instalación del driver que descargamos, seguimos los pasos y se instala eficazmente.



DriverRobot está disponible en inglés, pero es muy fácil e intuitivo de usar y la barrera del idioma no será problema, un programa que sin duda alguna sera de gran ayuda.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 18 2015 16:59
  •   Actualizado sep 23 2015 13:25
  •   Visitas 1.4K
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse