Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Forzar actualización de Windows Phone

Aquí podrás ver cómo forzar la actualización de tu Windows Phone en el caso que no lo haga automáticamente.


Escrito por el sep 11 2015 09:09


La mayoría de las veces nuestros móviles se rehúsan a actualizarse, bien sea porque tu móvil no permite la actualización por temas como baja batería, poco espacio, o el más común, que tu paquete de datos o conexión a internet no alcance para completar dicha actualización y optimizar tu celular.

Existen distintas maneras de poder actualizar nuestros dispositivos si alguno de los casos anteriores nos ocurre, pero en este caso nos centraremos en una forma manual, por así decirlo. Cabe destacar que estos pasos no funcionan con todos los dispositivos, ya que existen versiones más antiguas como el Windows Phone 7 y éste no es capaz de actualizarse al Windows Phone 8 sin ninguna de sus extensiones.

Este paso consiste en “forzar” tu dispositivo a que se actualice mediante un programa que podremos encontrar en la Tienda de aplicaciones de Windows Phone, su nombre es Preview for Developers.

¿Cómo funciona?

Para realizar este proceso debemos ingresar a la página de Windowsappestudio.com donde iniciaremos sesión con nuestra cuenta Microsoft. Esto servirá para que nuestra cuenta se sincronice con la tienda de aplicaciones donde el Preview for Developers básicamente envía nuestro dispositivo a un estado de “prueba” donde podremos forzar las actualizaciones que poseemos (siempre teniendo en cuenta que si actualizamos a versiones como Windows Phone 10 que aún sigue presentando problemas, podríamos afectar nuestro móvil).

Paso 1


En un ordenador, debes ingresar a appstudio.windows.com, el siguiente paso es entrar con nuestra cuenta Microsoft. Haremos click en Sign in.

img1.jpg


Paso 2


Luego en nuestro dispositivo, iremos a la Tienda de aplicaciones y en el buscador vamos a ingresar Preview for Developers.

img2.jpg


Paso 3


Una vez descargada, la ejecutaremos. A continuación nos aparecerá un texto seguido de un cuadro que dice Enable Preview for Developer, el cual vamos a marcar y aceptaremos.

img3.jpg


Paso 4


Luego iremos a Configuración en nuestro dispositivo / Actualizaciones del teléfono o móvil (dependiendo del idioma que tengan en el mismo) y nos aparecerá una opción de buscar actualizaciones, la cual vamos a ejecutar.

img4.jpg


Con esto habremos terminado. A disfrutar de las nuevas actualizaciones en tu dispositivo Windows Phone.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0

Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Miguel Guerrero
sep 11 2015 18:23

Gracias por compartirlo Jeanniefer González

 

Subes cosas útiles e interesantes.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
9.3
VOTA
5
66.67%
4
33.33%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 11 2015 09:09
  •   Actualizado sep 11 2015 09:10
  •   Visitas 1.3K
  •   Nivel
    Básico