Cargando



Como ser usuario root en tu Android Lollipop

Aquí tenéis los pasos para poder rootear tu teléfono Android Lollipop de una forma rápida y sencilla.


sep 09 2015 19:06
Intermedio
sep 09 2015 19:12
Con las nuevas actualizaciones de Android y en este caso, la seguridad de Lollipop, conseguir ser un usuario root es un poco más difícil a diferencia de versiones anteriores. Aun así, una gran cantidad de desarrolladores en la comunidad ya están realizando exploits para facilitarnos el acceso root a nuestros dispositivos.

Existen variedades de programas y apps que nos permiten realizar esta acción, pero lamentablemente son muy pocos los programas que funcionan con la mayoría de los dispositivos, limitando así, a muchos usuarios a dar este gran paso por los problemas que podría causar ser un usuario root, problemas que aún siguen vigentes, como que nuestro dispositivo pierda su garantía o deje de funcionar correctamente.

Antes de enfocarnos en una app en específico, les nombraremos a continuación, algunos de esos programas o aplicaciones vigentes que han sido utilizados sin obtener buenos resultados:

1. iRoot: esta aplicación tiene ligeros errores con algunos equipos y aun no se ha demostrado que pueda rootear en Android Lollipop.

2. PingPongRoot: este es uno de los pocos funcionales, pero con un pequeño detalle, aun no funciona a la perfección en ciertos dispositivos causando errores y problemas algo irritantes.

3. Vroot: no hay mucho que explicar en este caso, es muy funcional en su momento. Sin embargo, es un programa muy antiguo y por ende poco factible. Muchos usuarios intentaron con esta app, pero en sus especificaciones señala que NO es capaz de actualizar hasta Android Lollipop.

Dicho esto solo queda entrar en “materia”

Rootear Android Lollipop con Kingroot


root-android1.jpg

Kingroot es una app muy reciente y por lo tanto muy poco conocida, se ha confirmado que es capaz de rootear tu dispositivo en Android Lollipop 5.1 (el cual es la versión más reciente) con un detalle, el idioma de la app está en chino. Sin embargo, la misma resulta fácil e intuitiva, por lo tanto es muy difícil perderse.


Imagen enviada



Como mencionamos anteriormente, es sencillo. Podríamos descargar la app directamente desde nuestro dispositivo, el mismo nos pedirá una serie de permisos. Tras aceptar todo y realizar cada uno de los pasos correctamente, nos aparecerán 3 iconos en el escritorio, una corona, un tridente y un rayo específicamente.


root-android.jpg



La corona funciona para activar el sistema root, el tridente es un software que podríamos instalar y serviría como red de seguridad en segundo plano y el rayo es el icono por defecto de la app.

Debes ejecutar el kinguser y listo. Estaremos siendo usuarios root en Android lollipop de forma rápida y sencilla.

¡Si os ha gustado seguirme!

¿Te ayudó este Tutorial?


2 Comentarios


Pablo Meria
sep 10 2015 20:55
Así de simple se rootea?? Si es así tendré que probarlo

Vega Ortiz
sep 20 2015 19:33

Yo lo hice asi una vez y rooteas de forma facil, si lo queréis ver más completo os recomiendo este de Gladys también (es con SO KitKat):

 

http://www.solvetic....rativo-android/

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X