Cargando



Añadir firma a correos electrónicos en Thunderbird

Te mostramos cómo puedes añadir una firma a los correos electrónicos enviados con Mozilla Thunderbird.


sep 07 2015 12:00
Básico
Una de las características que hacen destacar a un correo electrónico es la firma de quien lo está enviando, esto permite dar la sensación de que estamos tratando con alguien profesional y qué está identificado con la marca de la compañía.

Muchas veces los gestores de correo electrónico no poseen una forma sencilla de agregar esta característica o simplemente no se encuentra a la vista del usuario para que puedan añadir la misma, uno de estos es Thunderbird que a pesar de ser un gestor de correos bastante eficiente tiene estas opciones un poco escondidas del ojo del usuario.

Pasos a seguir

Para agregar una firma a los correos electrónicos en Thunderbird debemos seguir los siguientes pasos.

Paso 1


En el panel principal de nuestra cuenta de Thunderbird nos dirigimos a la sección de Cuentas y allí presionamos en la opción de Ver configuración de esta cuenta.


Paso 2


Estando allí, buscamos donde dice Texto de la firma y agregamos los datos para la misma, si presionamos la casilla de Usar HTML, podemos agregar estilos a nuestra firma, como color, cambiar el tamaño de la letra, etc. Si no queremos agregar la firma por texto podemos también agregar la misma desde una imagen, pero para ello debemos marcar la casilla de Adjuntar la firma de un archivo.

agregar-firma-thunderbird-2.jpg


Paso 3


Una vez que decidamos que firma agregar, si en texto o en imagen, guardamos los cambios. Presionamos la opción de Redactar un nuevo mensaje y deberíamos ver en la parte inferior de nuestro mensaje nuestra firma agregada.

agregar-firma-thunderbird-3.jpg


De esta forma ya tendríamos nuestra firma agregada a nuestros correos electrónicos que salgan desde Thunderbird, otorgándoles a los mismos ese toque de profesionalismo tan importante en las comunicaciones en la actualidad.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X