Cargando

Ir a contenido


 


Crear imágenes para tu web en 1 minuto

En este tutorial podrás aprender a crear imágenes para tu web en tan solo 1 minuto con la herramienta Canva.


Escrito por el sep 04 2015 13:19 canva


En el mundo digital hay varias cosas al tener en cuenta cuando queremos tener una presencia reconocida en el mismo, debemos tener contenido relevante y original pero además este contenido debe estar acompañado de imágenes de calidad que destaquen por si solas.

Para esto último es bastante complicado encontrar una solución que sea rápida, sencilla y gratuita pero gracias a la herramienta Canva podemos hacerlo en menos de lo que esperamos, sin necesidad de tener habilidades de diseño avanzado, solo buen gusto y ganas de aprender algo nuevo.

Pasos a seguir

Para crear imágenes para tu web en 1 minuto debemos seguir los siguientes pasos.

Paso 1


Entramos a la herramienta online Canva y navegamos por las diferentes secciones, tenemos social media posts, documents, blogging, entre muchas más, además cada una estas tiene distintas dimensiones pensadas para que se adapten a las distintas plataformas en las cuales queremos utilizarlas. Para este ejemplo vamos a seleccionar una bastante estándar que es la de Social Media.


Paso 2


Una vez hayamos pulsado en la opción seremos llevados a nuestro panel de trabajo que es donde construiremos nuestra imagen, para ello haremos algo sencillo y que se adapte al propósito del tutorial, que es crear la misma en 1 minuto. Primero seleccionamos un template de nuestra preferencia.


Paso 3


Con nuestro template o plantilla seleccionado modificamos algunos elementos en el mismo para adaptarlo a lo que queremos. Modificamos el texto en apariencia y tamaño y cambiamos el color de los elementos.


Paso 4


Por último podemos subir una imagen en formato .png y agregarla nuestra composición, para ello nos vamos a la sección de Uploads, subimos alguna de nuestra preferencia y la agregamos a nuestro diseño. Realizamos unas cuantas modificaciones para adaptarlo los nuevos elementos y tendríamos algo como esto.


Paso 5


Por último solo necesitamos descargar nuestro trabajo, para ello nos dirigimos al menú superior derecho y presionamos el botón de Download, allí seleccionamos Image y con esto obtendríamos nuestro diseño listo para su uso.


Veamos cómo luce nuestro trabajo final.


Como vemos crear una imagen para nuestra web es una tarea sumamente sencilla y todo gracias a que nos apoyamos en herramientas tan potentes y fáciles de usar como Canva, que no solo nos ahorran tiempos y costos, sino que obtenemos productos de calidad en cuestión de segundos.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 04 2015 13:19
  •   Visitas 581
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Cesar Ortiz
sep 04 2015 13:58

Más rápido imposible jeje, muy buen programa para hacer edición rapida, quedan unas imágenes buenas.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse