Cargando



Crear gráficos para Tumblr

Te mostramos cómo puedes crear gráficos para Tumblr utilizando Canva en este sencillo tutorial.


sep 03 2015 14:03
Básico

De tu interés 👌

Tumblr es una plataforma enfocada principalmente en el microblogging donde los usuarios pueden compartir una gran cantidad de contenido multimedia de forma rápida y sencilla.

Se caracteriza por imágenes y textos inspiradores, donde la calidad de los mismos por lo general es visualmente más atractivo que en cualquier otra plataforma y la mayoría de las veces queremos subir algo a la misma y no tenemos formas de generar este contenido, pero gracias a la herramienta Canva podemos hacerlo en unos sencillos pasos.

Pasos a seguir

Para crear gráficos para Tumblr podemos seguir los siguientes pasos.

Paso 1


Ingresamos a la herramienta online Canva y en los trabajos que podemos crear vamos a la sección de Social Media Posts y allí pulsamos en Tumblr Graphic.


Paso 2


Seremos llevados a una nueva pantalla donde primero podremos escoger entre los diseños gratuitos que nos ofrece la herramienta para empezar con la construcción de nuestro gráfico.

crear-grafico-tumblr-2.jpg


Paso 3


Seleccionamos algunos de los diseños y podemos cambiar el texto de los mismos, así como el color o estilo de estos. Además podemos agregar imágenes que hayamos subido pero los diseños que nos ofrece Canva son tan completos que muy pocas veces tendremos que hacer esto, veamos como luce.


Paso 4


Por último solo necesitamos descargar nuestro trabajo, para ello nos dirigimos al menú superior derecho y presionamos el botón de Download, allí seleccionamos Image para obtener nuestro gráfico para luego subir a Tumblr.

crear-grafico-tumblr-4.jpg


Una vez descargado, veamos como luce nuestro trabajo.

Esta es una frase.jpg


Como vemos crear gráficos para Tumblr es un trabajo sumamente sencillo utilizando la herramienta online Canva, de esta forma podemos compartir contenido de calidad en la plataforma de microblogging con el menor esfuerzo posible.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X