Cargando



Subir fotos a Instagram desde el ordenador

Aprende a publicar las fotos que tengas en tú ordenador en Instagram en unos sencillos pasos con Gramblr.


sep 01 2015 18:51
Básico
Instagram es una red social muchos usuarios la utilizan para publicar las experiencias del día a día, y el gran porcentaje de estos lo hace a través de su móvil. Pero para las marcas y empresas esta práctica puede tornarse un dolor de cabeza.

Pero existen aplicaciones que nos ayudan con esta tarea, aplicaciones no muy conocidas pero que hacen un trabajo de calidad, y que nos ayudan a publicar las fotos que tengamos en nuestro ordenador en unos sencillos pasos. Una de estas es Gramblr, la cual solo debemos descargar en unos cuantos clicks la tendremos funcionando sin mayor inconveniente.

Pasos a seguir

Para subir fotos a Instagram desde el ordenador debemos seguir los siguientes pasos.

Paso 1


Lo primero es dirigirnos a la página oficial de Gramblr y descargarnos la aplicación de escritorio. Una vez descargada, instalamos de manera convencional como cualquier otra aplicación y al ejecutarla seremos recibidos por dos campos de texto donde debemos ingresar nuestro usuario y contraseña de la cuenta de Instagram que queremos publicar.

subir-fotos-ig-pc.jpg


Paso 2


Habiéndonos logado, seleccionamos la imagen en nuestro ordenador y presionamos el botón de Upload.

subir-fotos-ig-pc-2.jpg


Paso 3


Luego debemos ingresar el caption que sería la descripción para nuestra publicación, es allí donde incluiremos los enlaces e incluso las etiquetas para el mismo y presionamos el botón Save Caption.

subir-fotos-ig-pc-3.jpg


Paso 4


Al hacer esto automáticamente nuestro contenido será publicado a Instagram, para ello ingresamos a nuestra cuenta y verificamos.


Como vemos publicar a Instagram desde nuestro ordenador es una tarea sumamente sencilla utilizando herramientas como Gramblr, de esta forma optimizaremos tiempo y podemos ahorrarnos unos valiosos minutos sin tener que pasar la foto al móvil y luego realizar la publicación, algo que se acorta considerablemente utilizando esta aplicación.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X