Cargando

Ir a contenido


 


Cómo enviar por correo conversaciones de whatsapp

Aprende como enviar conversaciones de whatsapp a cualquier correo electrónico en formato de archivo o conoce como exportarlas a otros medios.


Escrito por el ago 26 2015 17:54 whatsapp


Las conversaciones que mantenemos por whatsapp pueden extenderse en alguna ocasión durante horas. Es posible que alguna de esas conversaciones necesites enviártelas al correo electrónico o al correo de otra persona y tener una copia de ellas en otro dispositivo por diferentes motivos.

 

Tal vez por motivos de trabajo u otros motivos personales esta situación puede surgir y no vamos a andar copiando todo el texto o haciendo pantallazos de aquello que queremos. Lo mejor en estos casos es que nos enviemos este texto por correo o que lo compartamos en algún otro lugar, y poder tener de este modo todos aquellos datos que nos interesan y que necesitamos tener guardados en un archivo limpio y ordenado.

 

Quizás no te hayas planteado anteriormente esta posibilidad, o no tengas claro cómo se hace. A continuación te vamos a dar las indicaciones necesarias para que mediante unos sencillos pasos, puedas conocer cómo hacerlo.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar dentro de la aplicación de WhatsApp. Una vez que nos encontramos dentro, accedemos a la conversación que queremos enviarnos por correo. Pulsamos en la parte superior, encima del nombre del contacto. En ese momento nos va a aparecer la información del contacto, y la opción de” Exportar chat.”

 

 

 

Paso 2

Cuando seleccionemos esto, va a aparecer la opción de seleccionar si queremos además adjuntar los archivos que tenemos en común con ese contacto o no. Seleccionamos una de las opciones. Si únicamente queremos el texto y no nos interesan los archivos multimedia que hemos compartido, seleccionaremos "Sin archivos" en el caso de quererlos" Adjuntar archivos".

 

 

 

 

Paso 3

Una vez tengamos seleccionada nuestra opción, se abrirá una nueva ventana en la que debemos seleccionar el método por el cual queremos exportar nuestro chat. En nuestro caso seleccionaremos el mail. En el caso de que otra de las opciones nos resulte mejor o más conveniente, también podemos seleccionarla.

 

 

 

 

Una vez que hayamos terminado con el proceso, tendremos nuestra conversación en formato archivo para descargarla en el dispositivo que necesitemos. Así de sencillo.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 26 2015 17:54
  •   Actualizado jun 16 2016 12:41
  •   Visitas 790
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Enrique Garrido
jun 16 2016 17:26

Anda¡¡ no había caído nunca en esta posibilidad la verdad....Es cierto que en algunas ocasiones yo he querido guardar alguna conversacion y no he utilizado esto, thanx

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse