Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo llamar con número oculto siempre desde tu iPhone

Aprende a configurar tu iPhone para que las llamadas sean con número oculto por defecto.


Escrito por el ago 24 2015 09:32


numero-oculto.jpg

 

Las llamadas de teléfono forman parte de lo más cotidiano de nuestro día a día. Siempre que realizamos una llamada, nuestro número es visible en la pantalla del receptor. Es posible que por algún motivo no queremos que nuestro teléfono se muestre a la persona que estamos llamando y que por tanto hayamos sentido la necesidad de llamar con número oculto.

 

Si queremos poder hacer un llamada con número oculto en una ocasión determinada, existe una sencilla manera de hacerlo desde cualquier teléfono y desde cualquier operador. La manera en que puedes realizar una llamada de este tipo, es simplemente añadiendo #31# delante del número al que queramos llamar ocultando nuestra identidad.

 

 

# + 31 + #

 

 

Esta no es la única de opción de ocultar el número en iPhone , ya que existe una opción la cual deja nuestro número oculto por defecto, es decir, de manera automática nuestro iPhone va a realizar todas las llamadas en con número privado. Es una buena opción por ejemplo, si tenemos número de empresa, y no queremos estar recibiendo llamadas de nuestros clientes.

 

Pues bien, a continuación vamos a configurar nuestro teléfono para que no aparezca nuestro número en la pantalla de quien recibe la llamada.

 

Configurar número oculto en iPhone


Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a los “Ajustes” de nuestro terminal y continuación “Teléfono”. En esta sección encontramos “Mostrar ID de llamada”, que es la función que debemos modificar:

 

numero-oculto-iphone.jpg

 

Una vez estamos dentro, desactivamos esta opción para que de este modo nuestro identificador quede desactivado y no aparezca nuestro número en la pantalla de ninguno de los contactos a los que llamemos

 

numero-oculto-iphone-2.jpg

 

Ya desactivada la opción, podremos empezar a realizar llamadas ocultando nuestro número sin preocuparnos de nada más. Si hacemos una prueba, vamos a ver en la pantalla de la persona a la que hacemos la llamada, como aparece en su visor "número oculto" y ni rastro de nuestro número.

 

 

iphone-numero-oculto.jpg

 

Debemos recordar que ocultar el número no significa que no se pueda averiguar nuestro número de teléfono de ningún modo, ya que si alguien tiene especial interés en conocer quien ha realizado la llamada, puede llamar a atención al cliente del operador y solicitarlo. Es importante por tanto, utilizar esta función en caso de que sea absolutamente necesaria, y siempre con precaución de no cometer ninguna infracción.

 

La funcionalidad de esta llamada es cómo hemos indicado de manera previa generalmente para el uso de empresas más que para particulares. De todos modos no está de más saber cómo se hace para que si en alguna ocasión nos resulta necesaria, sepamos cómo poder activarla.


Tutoriales Relacionados


4 Comentarios


Jesus Cano
jun 14 2016 15:49

Es cierto que para las empresas esto nos viene genial. Yo tengo un teléfono exclusivo para llamar a los clientes y tengo este servicio activado para evitar llamadas inoportunas.


Valerio Cabanillas
jun 14 2016 15:54

Perfecto explicado, esto se usa mucho, lo descubrí en este artículo que para mi es de los mejores de Solvetic para saber los codigos de iPhone para ahorrar tiempo y hacer muchas cosas a parte de llamar en forma oculta:

 

http://www.solvetic....secretos-iphone


Esther Lorenzo
jun 16 2016 16:58

Perfecto explicado, esto se usa mucho, lo descubrí en este artículo que para mi es de los mejores de Solvetic para saber los codigos de iPhone para ahorrar tiempo y hacer muchas cosas a parte de llamar en forma oculta:

 

http://www.solvetic....secretos-iphone

 

Muy interesante el artículo que propones Valerio tambien , no tenia ni idea de que iPhone disponia de todos eso códigos secretos...

 

El tutorial para ocultar las llamadas está genial la verdad¡ Gracias....


Zhaida Arillo
jun 16 2016 17:32

Me alegro que os pueda ayudar. Buena selección Valerio ;)

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 24 2015 09:32
  •   Actualizado jun 14 2016 15:23
  •   Visitas 3.5K
  •   Nivel
    Básico