Cargando

Ir a contenido


 


Cómo enrollar el cable del iPhone o iPad para que no se rompa

Aprende a cuidar el cable de tu iPhone o iPad para prevenir que no se rompa y mantenerlo cuidado. No hagas un mal uso de éste.


Escrito por el ago 20 2015 13:14 iphone ipad


 

Cada día probablemente utilicemos el cargador de nuestro dispositivo Apple, ya que normalmente agotamos la batería en menos de 24 horas. Lo llevamos al trabajo, de viaje, a casa de nuestros amigos. El cargador de nuestro teléfono es casi un elemento un extra que nos gusta tener bien controlado. El uso tan continuado de este elemento, puede repercutir en su estado si no lo cuidamos de una manera adecuada. Es posible que alguna vez hayamos experimentado la mala experiencia de que nuestro cable se haya roto o desgastado después de un tiempo de uso.

 

Esto no significa que nosotros lo hayamos cuidado de manera horrible, que también pude ser, sino que no lo hemos cuidado lo suficiente y la sensibilidad del cable del cable oficial de Apple, no es precisamente lo más resistente del mundo.

 

Pues bien, antes de llegar a este punto, tenemos la opción de cuidar nuestros cables, para que de este modo, no tengamos que preocuparnos de que no carguen nuestro terminal. Es importante no dejarnos el cargador enchufado, ni enrollarlo de cualquier manera para meterlo en un cajón, el bolso o llevarlo de viaje de cualquier modo.

 

La parte del final del cable en la que se encuentra el conector, es una parte muy delicada y por tanto debemos prestar mayor atención en ella. Si conocemos cómo enrollar el cable de una manera adecuada, evitaremos cualquier tipo de incidente. A continuación os voy a mostrar un vídeo explicativo, con el que podrás aprender cómo hacerlo por ti mismo.

 

 

 

 

Ahora que ya sabes cómo enrollar tu cable, dedica menos de un minuto de tu tiempo a hacerlo, y evita tener que arrepentirte de haberlo hecho. Como has podido ver en el video se trata de algo sencillo que solo requiere algo de práctica para que se convierta en una costumbre más que en una precaución.

 

Compártelo con tus amigos y te lo agradecerán ;)

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 20 2015 13:14
  •   Actualizado jun 14 2016 15:44
  •   Visitas 1.1K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


6 Comentarios


Saul Martin Siera
ago 20 2015 14:29
Lo deberíamos hacer así todos los que tenemos iPhone o iPad. Muy bien montado Zhaida

Me viene genial saber esto. me voy a acostumbrar que ya he roto varios cables jajaja


Jesus Cano
jun 14 2016 15:48

Yo que siempre ando viajando la verdad es que la explicación con el video me ha venido genial. Ya se me ha pelado más de un cable y me ha dado una rabia tremenda... Muchas gracias¡ 


Alba Rubio
jun 16 2016 16:55

Vaya que buena idea¡¡ Yo estoy acostumbrada a llevarlo siempre conmigo por el tema de que estoy fuera de casa y ya me he cargado algún que otro cable por este motivo. Voy a aplicar esto que me dices Zhaida para no tener que comprar uno nuevo jejeje


Zhaida Arillo
jun 16 2016 17:32

La verdad es que es algo bastante sencillo y que nos va a librar de más de un disgusto y no solo por no tener que comprar otro cable, sino por la rabia que da cuando se estropea y no carga jejeje


Charo Catalán
ago 09 2016 13:30

Ahora que voy de viaje lo he probado y viene genial :)

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse