Cargando



Aprende a tener personalizado tu muro de Facebook

Personaliza tu muro en Facebook para no perder el tiempo, y ver lo que realmente te interesa.


ago 20 2015 10:23
Básico
ago 20 2015 10:25

De tu interés 👌

Cuando entramos en Facebook, podemos encontrarnos que a diario aparecen notificaciones que no nos interesan para nada.

Amigos que no paran de subir fotos, vídeos, o compartir enlaces que no nos importan demasiado, personas que conocimos en un viaje, pero a día de hoy no tenemos ninguna relación con ella y sus publicaciones han dejado provocarnos interés, anuncios repetitivos….

Pues bien, si lo que quieres es que cuando entres a Facebook, tu muro te muestre solo aquello que te interesa, y no quieres perder el tiempo en otras cosas, solo tienes que personalizar tu muro.

Pasos a seguir para personalizar tu muro en Facebook.

Publicaciones externas/anuncios


Lo primero de todo es entrar en la web de Facebook

Una vez aquí, nos dirigimos a las publicaciones que nos gustaría que dejasen de aparecer en nuestro muro. Desplegamos la pestaña superior derecha y seleccionamos la opción que mas nos interesa.

“No quiero ver esto” Con esta opción, reduciríamos la frecuencia de recibir publicaciones de este tipo, pero no las anularíamos por completo.

“Ocultar los anuncios de …” Si seleccionamos esta opción, estamos anulando por completo todas las publicaciones que ha esa página se refiere y ya no aparecerán nunca más en nuestro tablón.


01.jpg



“Por qué veo esto” Aquí podemos entender porque nos aparece esa publicación y en base a qué criterios Facebook la ha incorporado en nuestro tablón.


02.jpg



Publicaciones de nuestros amigos


Si lo que queremos es configurar las publicaciones que nos aparecen de nuestros propios amigos, la mecánica es la misma. La única diferencia son las opciones.

“Ocultar publicación” En este caso, lo único que haremos será ocultar esa publicación especifica de nuestro tablón.

“Dejar de seguir a…” Si seleccionamos esta opción, no significa que vayamos a dejar de ser amigos, sino que únicamente no nos interesan sus publicaciones, y al dejar de seguirla, no volverá a aparecer nada en nuestro muro relacionado con este contacto.


03.jpg



Es decir, si queremos saber algo de esta persona, debemos dirigirnos directamente a su Facebook

Ajustar preferencias


Si queremos ajustar mas al detalle aún nuestras preferencias, debemos dirigirnos al menú de opciones de Facebook,
entrar en” Preferencias de la sección de noticias” y una vez allí, configuralro de la manera que más se ajuste a nuestras preferencias.


04.jpg



Si quieres tener tu muro en Facebook un poco más acorde a tus preferencias ya sabes, empieza a seleccionar que es lo que realmente quieres ver.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X