Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo ver páginas web sin conexión a Internet

Aprende de qué forma puedes ver el contenido de tus páginas web preferidas sin conexión a Internet.


Escrito por ago 19 2015 10:18


En la actualidad el estar conectado siempre a Internet se ha convertido en el día a día de muchos usuarios, desde estar al tanto con las noticias más relevantes del mundo, consulta de redes sociales y contenido de relevancia que sigamos de nuestras páginas web preferidas.

Sin embargo el estar conectado siempre puede no ser lo común para muchos usuarios, sea por no contar con un dispositivo acorde como un Smartphone o tablet, o simplemente no cuentan con conexión a Internet desde su hogar.

Para esas ocasiones contamos con Pocket, una aplicación bastante interesante que nos permite guardar las páginas de nuestra preferencia y disfrutar de su contenido así no dispongamos de conexión a Internet.


Pasos a seguir

Veamos los pasos para qué podamos ver páginas web sin conexión a Internet.

Paso 1


Ingresamos a la página oficial de Pocket, nos registramos de manera tradicional o ingresamos con Google. Una vez hecho esto la aplicación nos dará la posibilidad de añadir la extensión si nos encontramos con Chrome, algo que hará que el uso de la misma sea más óptimo.


Paso 2


Una vez que hayamos configurado nuestra herramienta solo nos queda empezar a utilizarla, lo cual podemos hacer de dos manera diferentes. La primera es dentro de la aplicación tenemos un botón de añadir, donde podemos agregar la URL de la página web que deseamos almacenar.

ver-contenido-offline-3.jpg


Paso 3


Si hemos añadido la extensión de Google Chrome estando en la página web presionamos el botón y ya nuestra página web será a agregada a Pocket. Adicionalmente la herramienta nos permite guardar vídeos de YouTube por sí queremos ver alguno de camino a casa y no tenemos conexión. Por último la aplicación agrupa todo lo que hemos guardado en listas de rápido de acceso y con un preview del artículo o página.


Pocket no solo funciona desde el ordenador, el mismo cuenta con sus respectivas aplicaciones móviles, tanto para iOS, Android e incluso Kindle Fire por lo que no tener conexión no supone una limitación para disfrutar de nuestro contenido preferido en Internet.


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
9
VOTA
5
50%
4
50%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 19 2015 10:18
  •   Visitas 873
  •   Nivel
    Básico