Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si eres de los que tiene o se va a comprar Huawei Mate 20, o Mate 20 Pro. Aquí tienes colección de tutoriales que se irán actualizando diariamente con todas las opciones que te ofrece este genial terminal móvil!


 


Truco para usar diferentes correos con una misma cuenta Gmail

En este tutorial veremos cómo utilizar diferentes correos con una misma cuenta de Gmail.


Escrito por el ago 18 2015 09:19 gmail


Existen ocasiones donde queremos registrarnos en una página web pero queremos separar de alguna forma la información que nos llega de la misma, para esto utilizamos diferentes cuentas de correos para resolver este problema.

Pero como Google siempre está un paso por delante y quiere hacer a sus usuarios el día a día mucho más fácil, da la posibilidad de utilizar diferentes cuentas de correo desde una sola cuenta Gmail.

Pasos a seguir

Para utilizar diferentes cuentas de correos con una sola cuenta de Gmail, debemos seguir los siguientes pasos.

Paso 1


Estando en la página web donde queremos registrarnos, solo debemos utilizar nuestro correo Gmail original y agregarle un símbolo (+) seguido del nombre que le queremos dar a esta cuenta, veamos unos ejemplos:
  • cuenta_correo+trabajo@gmail.com
  • cuenta_correo +estudios@gmail.com
  • cuenta_correo +negocios@gmail.com
  • cuenta_correo +staff@gmail.com

Paso 2


Una vez qué ya hemos pensado el nombre que le daremos a nuestro nuevo correo nos registramos en la página que deseemos con el mismo.


Paso 3


Por último solo debemos verificar en nuestra bandeja de correo original, ya qué los mensajes de correo llegarán a cuenta_correo@gmail.com solo qué estarán identificados en el campo Para debidamente con el prefijo qué hayamos agregado luego del símbolo más (+).

Es importante mencionar qué podemos agregar tantas cuentas de correo como deseemos, pero debemos usarlas de manera responsable y no registrarnos en una misma página varias veces para poder gozar de sus servicios limitados por cuentas de correo electrónico diferentes.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
9
VOTA
5
50%
4
50%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 18 2015 09:19
  •   Visitas 572
  •   Nivel
    Básico