Cargando



Sincronizar móvil con Windows 10

En este tutorial podremos ver como sincronizar nuestro móvil con Windows 10.


ago 13 2015 13:54
Intermedio
ago 13 2015 13:55

De tu interés 👌

Windows 10 sigue sorprendiendo con las funcionalidades nuevas que el mismo ha incluido, se había escuchado hablar de sincronizar móviles con este pero la duda qué esto generó es que solo sería con Windows Phone, pero la verdad es qué Windows tenía una carta bajo la manga.

La funcionalidad de sincronización es dirigida no solo a móviles con Windows Phone, sino a iOS y Android por igual. Gracias a la aplicación de Complemento de teléfono podemos realizar esta sincronización sin importar el sistema operativo que tengamos en nuestro móvil.

Pasos a seguir

Paso 1


Primero debemos iniciar la aplicación de Complemento de teléfono, para ello podemos realizar una búsqueda rápida presionando la tecla de Windows + Q y allí escribir el nombre de la aplicación.

sincronizar-movil-windows10.jpg


Paso 2


Al abrir la aplicación seremos recibidos por la primera pantalla que nos permitirá escoger el sistema operativo de nuestro móvil y a partir de allí empezar el proceso de sincronización.


Paso 3


Al escoger nuestro móvil seremos llevados a una segunda pantalla donde podremos empezar la sincronización de las distintas aplicaciones dentro de nuestro móvil, es importante mencionar que para hacer esto es necesario que las mismas estén instaladas en nuestro móvil. Luego de escoger la aplicación seremos llevados al asistente para empezar con la misma, en este caso seleccionamos la suite de Office.


Paso 4


Para este caso podemos escoger entre Word, Excel o PowerPoint, seleccionamos la que deseamos y presionamos el botón de Siguiente:


Paso 5


Luego de esto se nos indicará que iniciemos sesión en nuestro dispositivo móvil con la misma cuenta de Microsoft que utilizamos para Windows 10.


Paso 6


Hecho esto ya podremos empezar a disfrutar de la sincronización de las aplicaciones de nuestros dispositivos con Windows 10. Si deseamos sincronizar más aplicaciones solo debemos repetir el proceso y podremos hacerlo sin problema alguno.


Como vemos Windows 10 no solo ofrece la sincronización con los dispositivos móviles que poseen el mismo sistema operativo sino que nos da la libertad de hacerlo tanto con iOS como con Android, algo que no solo demuestra madurez sino ganas de darle un sistema operativo que cumpla con todas las necesidades de los usuarios de hoy en día.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X