Cargando

Ir a contenido


 


Barra de tareas de Windows 10

Veamos la nueva barra de tareas del nuevo Windows 10 y que tiene para ofrecernos.


Escrito por el jul 31 2015 12:24


Windows 10 ha implementado una serie de funcionalidades que lo hacen destacar por encima de todas sus versiones anteriores, y si incluimos la forma gratuita en que los usuarios lo han podido obtener es una de las apuestas más exitosas de Microsoft de este año.

Una de esas características que lo hacen destacar es su nueva y mejorada barra de tareas, la cual no solo ofrece una mejor organización y acceso a nuestras aplicaciones, sino que incorpora nuevas funcionalidades que les darán una mejor experiencia a los usuarios.

La barra de tareas de Windows 10

Lo primero que nos encontramos en nuestra barra de tareas es el ícono de Windows, algo que fue fuertemente criticado en Windows 8 al no incorporarlo, algo que trataron de solucionarlo con Windows 8.1 pero que no ayudó mucho ya que la forma en que los elementos estaban dispuestos no fue algo que agradó a muchos usuarios.

Esta vez combinaron lo viejo con lo nuevo y nos brindan un menú de inicio que se despliega de la forma en la que lo hacían antiguas versiones de Windows pero añadiendo las baldosas de Windows 8, algo que no solo se ve bien, sino que es sumamente útil.


Luego tenemos el acceso rápido a Cortana, nuestro asistente virtual, que de seguro todos los usuarios de Windows 10 querrán activar, para saber cómo activar y configurar Cortana puedes darle un vistazo a este tutorial.


Una de las funcionalidades que más destacan en esta nueva versión es sin duda los múltiples espacios de trabajo los cuales pueden ser accedidos desde el ícono al lado derecho del acceso rápido a Cortana.


Estos nos permitan agrupar aplicaciones y separarlas en múltiples escritorios, dándonos mucho más orden en nuestra forma de trabajar y un acceso mucho más efectivo a nuestras aplicaciones más utilizadas.

Tenemos el clásico acceso al explorador de archivos, donde tendremos nuestra carpeta de Documentos, Música, Imágenes, Descargas y Vídeos. Además de esto se mantienen de igual forma los accesos del lado izquierdo a Equipo y Red.


Por último tenemos las notificaciones que nos mostrarían las notificaciones generales, dándonos un vistazo rápido de las mismas y una serie de opciones adicionales como hacer una nota, o marcar un período de notificaciones por nombrar algunas.


Como vemos la nueva y mejorada barra de tareas no solo se ve bien en Windows 10 sino que incorpora muchas funcionalidades que harán de nuestra experiencia con el sistema operativo mucho más amena y productiva.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
8
VOTA
5
0%
4
100%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 31 2015 12:24
  •   Visitas 2.6K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse