Cargando

Ir a contenido


 


Cómo activar modo Dios o GodMode en Windows 10

Ten todas las opciones de configuración de tu Windows 10 a mano en un solo acceso directo gracias al modo Dios o GodMode.



Escrito por el dic 22 2016 16:50 windows10 administrador



Ya sabemos cómo crear el modo Dios en Windows 8 y otras versiones, ahora vamos a ver cómo crear este modo en el sistema Windows 10 ya que sigue estando activa en esta nueva versión de Windows.

 

Este truco la verdad para los profesionales IT viene muy bien para la gestión rápida de los sistemas Windows 10 donde de un vistazo encontraremos aquellas configuraciones que necesitamos.

 

El modo Dios (GodMode) nos va a mostrar todas las opciones de configuraciones de una forma completa y con sólo pulsar un botón (no tener que ir cambiando de menús para encontrar las diferentes áreas).

 

 

Cómo crear modo Dios o Godmode Windows 10


Hay que partir de que esto no es un proceso de hackeo del ordenador pues es una funcionalidad que se implementa de forma interna y oficial por parte de Microsoft. Los pasos a seguir son realmente sencillos.

 

Paso 1

Lo primero que haremos será verificar que estamos logados con usuario con privilegios de Administrador. Para ello dirígete al menú de Windows y presiona en la parte superior sobre el icono de tu usuario. Haz clic sobre la opción de Cambiar la configuración de la cuenta.

 

 

Paso 2

En esta nueva ventana, debajo del nombre de usuario y cuenta de correo debería aparecer si eres Administrador o no.

 

 

Paso 3

Una vez hemos verificado esto crearemos una carpeta, por ejemplo, en el escritorio, dándole el nombre que queramos pues aún no es importante.

 

 

Paso 4

A continuación, editaremos el nombre de esa carpeta copiando lo que te citamos a continuación.
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Nota
Puedes modificarle el nombre si lo prefieres. Para ello solo debes cambiar la parte nombrada como GodMode sin alterar todo lo posterior.

 

Paso 5

Como verás ahora esa carpeta se ha convertido en un acceso directo bajo el nombre de GodMode.

 

 

Paso 6

Si hacemos doble click sobre ello podremos ver cómo se abre una ventana con una cantidad muy amplia de opciones. Todo un sinfín de accesos directos a configuraciones que además están clasificadas por temática. Tienes una gran cantidad de acciones de configuración, prácticamente todas, a tan solo un clic de forma sencilla con este modo Dios.

 

 

 

Nota
Para encontrar más fácilmente la opción que buscas, utiliza la barra de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana.

 

Para que puedas ver más fácilmente los pasos que hemos seguido te dejamos un vídeo para que no pierdas detalle de cómo conseguir el modo Dios o GodMode de forma sencilla en Windows 10.

 

 

 

 

Como ves es realmente fácil poder tener todas estas opciones de configuración a nuestro alcance. Teniendo estas configuraciones a mano, ahorraremos mucho tiempo a la hora de querer ejecutar una tarea en nuestro ordenador. Todo lo tendrás a mano con este modo Dios o GodMode. Sigue descubriendo más funcionalidades de tu sistema y aprende como entrar en modo avanzado en tu Explorador de archivos Windows 10.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
9.9
VOTA
5
93.33%
4
6.67%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado dic 22 2016 16:50
  •   Actualizado may 10 2017 13:07
  •   Visitas 7.7K
  •   Nivel
    Avanzado



Tutoriales Relacionados


3 Comentarios


Pablo Meria
dic 22 2016 18:07

Que bueno! gracias Solvetic, lo veo de las cosas mas utiles de Windows 10


Marcos Riera
dic 29 2016 13:14
Quiero decir que al habilitar el Modo Dios en Windows 10 lo necesitamos porque es útil para aquellos en TI o usuarios administradores avanzados. Para los demás usuarios no es tan interesante o necesario. Para que muchos lo entiendan, el Modo Dios es como una puerta trasera del sistema operativo para acceder a todos los ajustes y configuraciones del sistema Windows de una forma más rápida y tener todo a mano. 
 
Yo lo uso a menudo.

Pablo Meria
dic 29 2016 13:29

Acabo de usarlo estos dias y es muy útil el modo Dios en Windows 10, 8 o 7 porque lo he probado en todos los sistemas y ha funcionado en todas esas versiones. El listado de opciones que tenemos diponibles a usar es muy grande y se puede buscar arriba a la izquierda y te encuentra la opción que buscabas de forma rápida. Haciendo esto es como tener todo en uno, con todas las opciones de configuración de Windows 10. Ya he guardado en favoritos esto de GodMode. Gracias como siempre Solvetic.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse