Cargando



Cómo hacer inicio de sesión rápido en Roblox

Tutorial con vídeo donde te enseñamos cómo hacer inicio de sesión rápido en Roblox de foma rápida y sencilla.


jul 18 2023 10:03
Básico

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Roblox es una plataforma con la cual es posible compartir y crear juegos con otros usuarios alrededor del mundo gracias a las herramientas integradas y servicios de streaming, en Roblox encontramos una amplia biblioteca de juegos tanto gratuitos como de pago que podemos disfrutar al máximo. Además de, ello se ofrecen algunas funciones claves para sacar el máximo provecho de cada juego.

 

De forma obligatoria se requiere crear una cuenta en Roblox para el inicio de sesión y como estamos en un mundo donde se requieren demasiadas contraseñas por temas de seguridad, Roblox nos ofrece un método practico para acceder y es el inicio de sesión rápido el cual hace uso de un código en lugar de contraseña, veamos en este tutorial como crear esto. De esta forma conseguiremos hacer inicio de sesión rápido en Roblox y poder entrar más rápidamente a jugar cuando somos de los que iniciamos sesión constantemente en esta plataforma.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo Quitar el LAG en Roblox de diferentes formas explicadas cada una de ellas paso a paso.

 

Cómo hacer inicio de sesión rápido en Roblox

 

Paso 1

Para iniciar abrimos un navegador donde se haya iniciado sesión en Roblox, allí vamos a dar clic en el icono de piñón en la parte superior y luego damos clic en “Inicio de sesión rápido”:

 

1-hacer-inicio-de-sesión-rápido-en-Roblox.png

 

Paso 2

Se abrirá lo siguiente. Allí vamos a ver un campo donde se debe ingresar el código que se solicitará el cual veremos como generar.

 

 

Paso 3

Ahora, desde otro dispositivo o bien otro navegador, iremos a la página de inicio de sesión de Roblox donde veremos lo siguiente:

 

 

Paso 4

Allí vamos a dar clic en el botón “Otro dispositivo conectado” o bien en “Inicio de sesión rápido” si estuviese disponible en base al dispositivo, ambos cumplen la misma función, al dar clic allí se abrirá la siguiente ventana:

 

 

Paso 5

Vemos que se genera el código de inicio de sesión rápido, vamos a copiar este código, luego en la sesión de Roblox vamos a pegar el código generado:

 

 

Paso 6

Una vez realizado esto damos clic en “Ingresar” y se abrirá la siguiente ventana:

 

 

Paso 7

Allí vamos a dar clic en “Confirmar inicio de sesión” y veremos que el inicio de sesión ha sido correcto y de paso vemos la ubicación donde se ha iniciado la sesión de Roblox:

 

 

Paso 8

En el otro dispositivo o navegador confirmamos que se inició la sesión correctamente en Roblox:

 

 

Esta es la forma de iniciar sesión de forma rápida en Roblox.

 

Tutorial con vídeo para solucionar Por que Roblox me va lento con diferentes opciones completas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X