Cargando



Resetear Samsung Galaxy A54 y A34

Tutorial que explica cómo resetear Samsung Galaxy A54 y A34 desde los Ajustes del terminal paso por paso. Incluye vídeo.


abr 12 2023 15:35
Intermedio
abr 12 2023 15:35

El uso constante de nuestro dispositivo móvil en nuestro día a día puede repercutir sobre éste y derivar en problemas de funcionamiento que pueden tener esta causa; como por ejemplo que funcione más lento de lo normal, que tarde mucho en cargar, que se haya bloqueado y un largo etcétera de posibilidades.

 

Cuando algo de esto ocurre, o simplemente cuando queremos limpiar toda la información que hemos guardado en un dispositivo y dejarlo en su estado de fábrica, tendremos que conocer cual es el procedimiento para resetear el terminal y devolverlo a los valores iniciales.

 

Precisamente este tutorial de Solvetic te explica paso por paso cómo resetear el Samsung Galaxy A54 y A34 desde los Ajustes del terminal y paso por paso, en forma de texto y vídeo:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Resetear Samsung Galaxy A54 y A34


Para resetear el terminal y devolverlo a su estado inicial vamos a hacerlo desde el menú de opciones del Samsung en este caso, y para ello el procedimiento a seguir es el que te vamos a indicar a continuación:

 

Paso 1

Entra en el menú del terminal y tras esto pulsa en el icono de “Ajustes”.

 


1-resetear-samsung-galaxy-a54-a34.jpg

 

Paso 2

Aquí, pulsa sobre la opción de “Administración general” que vas a encontrar en el listado de opciones dentro del menú de Ajustes.

 


2-resetear-samsung-galaxy-a54-a34.jpg

 

Paso 3

Aquí, desliza hasta la opción “Restablecer” y pulsa sobre ésta para acceder.

 


3-resetear-samsung-galaxy-a54-a34.jpg

 

Paso 4

Aquí se te mostrarán todos los datos y aplicaciones que se eliminarán al restablecer el terminal. Para hacerlo, pulsa en el botón azul “Restablecer”.

 


4-resetear-samsung-galaxy-a54-a34.jpg

 

Nota
Si no quieres perder los datos recuerda hacer antes una copia de seguridad de tu dispositivo Samsung Galaxy A54 o A34.

Paso 5

Por último, para confirmar la acción, pulsa en “Eliminar todo” y habrás terminado.

 


5-resetear-samsung-galaxy-a54-a34.jpg

 

Con estos sencillos pasos vas a poder eliminar todos los datos y resolver posibles fallos de funcionamiento en tu Samsung Galaxy A54 y A34.

 

Tutorial que explica cómo hacer captura de pantalla Samsung Galaxy A54 y A34 (pantallazo) con diferentes métodos. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X