Cargando



Cómo conectar Xiaomi Poco X4 y Poco F4 a TV o Smart TV

Tutorial con vídeo par saber cómo conectar Xiaomi Poco X4 y Poco F4 a TV o Smart TV de manera sencilla y rápida y poder ver el contenido del teléfono a pantalla grande.


nov 23 2022 13:04
Básico

No cabe duda de que uno de los dispositivos que más utilizamos en nuestro día a día es el teléfono móvil, ya que gracias a ellos podemos acceder a cantidad de funciones, directamente desde la palma de nuestra mano. Es por ello que las opciones y configuraciones que ofrecen hoy en día los nuevos modelos son cada vez más.

 

Generalmente en nuestro teléfono vamos almacenando cantidad de contenido multimedia, ya que se ha convertido en nuestra cámara de fotos y vídeo personal, además de recibir cantidad de este tipo de archivos en nuestros chats de las apps de mensajería instantáneo o mediante redes sociales.

 

Quizás en un momento por este motivo o por otro quedamos poder ver la pantalla de nuestro móvil en la televisión. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo conectar Xiaomi Poco X4 y Poco F4 a TV o Smart TV de manera detallada paso a paso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo conectar Xiaomi Poco X4 y Poco F4 a TV o Smart TV


Los pasos que debes seguir para saber cómo conectar Xiaomi Poco X4 y Poco F4 a TV o Smart TV de manera sencilla y rápida son los siguientes.

 

Paso 1

Vamos a nuestro Poco y desplazamos el menú de accesos directos. Aquí buscaremos la opción de "Emitir"

 

conectar-Xiaomi-Poco-X4-y-Poco-F4--1.jpg

 

Paso 2

Seleccionamos nuestra Smart TV en el listado de opciones

 

conectar-Xiaomi-Poco-X4-y-Poco-F4--2.jpg

 

Nota
Si es necesario acepta la recepción en tu TV

 

Paso 3

Comenzaremos a ver la pantalla de nuestro móvil en la Smart TV

 

conectar-Xiaomi-Poco-X4-y-Poco-F4--3.jpg

 

Paso 4

En la parte superior del teléfono veremos un icono sobre el que podemos pulsar para configurar la emisión de pantalla o detenerla directamente

 

conectar-Xiaomi-Poco-X4-y-Poco-F4--4.jpg

 

Paso 5

Veremos las diferentes opciones de este panel

 

conectar-Xiaomi-Poco-X4-y-Poco-F4--5.jpg

 

De este modo vas a poder conectar Xiaomi Poco X4 y Poco F4 a TV o Smart TV siempre que quieras, para ver este contenido del teléfono en pantalla grande.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo formatear y resetear Xiaomi Poco X4 y Poco F4 desde el teléfono realizando un hard reset.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X